Comentario: El método.




Autor: Lita Donoso.
Editorial: Aguilar.
Año de publicación: 2013, décima cuarta edición.
ISBN: 978-956-347-006-2
Número de páginas: 234
Género: autoayuda, psicología.
Dueño: Biblioteca Municipal.
Sinopsis:
Descubre el poder de la autosanación, el mismo que te convierte en un ser de luz capaz de superar cualquier tipo de mal. Depresiones, crisis de pánico e incluso tumores y enfermedades terminales pueden ser borrados con actos creativos sencillos pero poderosos, sin necesidad de medicamentos o costosos tratamientos: la sanación está en ti, está en todos.
El método no es magia, sino un viaje a nuestro potencial desconocido, ese que nos permite conseguir todo lo que nos proponemos. Y sorprendentes testimonios así lo avalan.
El método propone entender la ley de atracción desde la perspectiva sanadora del amor, solo así nos convertiremos en lo que realmente somos: dioses en expansión.

(Sacada del libro).


Comentario:




Cada vez que iba a la biblioteca, me llamaba la atención y bueno, tenía que leerlo (un llamado, quizás).
El libro comienza con la experiencia de la autora de la búsqueda y los diversos caminos que tomo para llegar al método. La segunda parte, explica el paso a paso del método y, en la parte final, nos habla de los testimonios.
El libro es rápido de leer y es bastante entretenido. Sin embrago, hubo cosas que encontré erradas, como el uso del cerebro (en el libro sale que solo se usa el 10%, siendo que hace bastante tiempo se dijo que así no es).
Para quienes están buscando algo diferente y que quieren introducirse en diversas materias de la espiritualidad y el conocerse interiormente, es un buen libro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.