Un poco de mí.





Ann Suou D., nació en agosto. Es de signo de leo, de tipo de sangre desconocida —no sabe su tipo de sangre—, y su verdadero nombre no quiere revelar. Es de un país llamado Chile, ubicado en una esquina y al final de América de sur. Actualmente, vive en una región ubicada en el norte del país y además, de buen clima: no hace mucho frío o mucho calor, ni siquiera llueve mucho.

Ann, es una persona extraña y muy introvertida. Nadie sabe en qué piensa o sí realmente piensa en algo. Pero, una cualidad que tiene, es que le gusta escuchar a los demás. Por allí, en alguna parte escucho que la definían como una persona sociable, pero ella se considera asocial. Hasta el día de hoy, no entiende muy bien por qué le han dicho que es un ser sociable, pero ella sonríe y ríe, ¿quién la entiende?

Sus hobbies son variados, a Ann le encanta aprender nuevas cosas, conocer y descubrir todo tipo de objetos, material, documentos… pareciera que aún no crece del todo… Pero, sus actividades comunes y corrientes y que viene haciendo desde hace ya muchos años son: leer muchos documentos, libros, diarios, mangas/cómics, poemas, informes, etc.; escribir todo tipo de historias y perderse en su mente, ver series —humanos y anime— y películas; editar y traducir —actividad que ya casi no realiza por tiempo—, aprender idiomas o tocar un instrumento, dibujar y pintar;  imaginar, fantasear despierta, mantener su actual blog y el conjunto de páginas en las qué se encuentra… y otras cosas más… que de vez en cuando se le olvidan o no las encuentra muy interesantes que los demás sepan.

Ann, comenzó éste blog en el 2011 y poco a poco ha ido colocándole cosas, rellenándolo… A veces se le olvida actualizar o simplemente se aburre. Es un ser perezoso.

Ann, dio sus primeros pasos en la escritura en la escuela media. En un comienzo, las ideas se precipitaban en su cabeza y ella simplemente, escupía la historia… en cierto aspecto ella no sabía muy bien escribir… Y hasta el día de hoy, le cuesta un poco. En aquellos años, escribía en cuadernos y los ha apilado con uñas y garras en su dormitorio, evitando que alguien se los botara —hoy en día ocurre lo mismo—; tiene un montón de historias que espera algún día mostrar al mundo.

Sí se están preguntando en qué tipo de historia comenzó, les puedo decir que ella, escribía historias originales y pasó a escribir fanfiction para probar algunas ideas y para tomar experiencia en la escritura. Hoy en día, ha dejado de escribir fanfiction, porque los personajes no son suyos y porque no puede hacer o cambiarles la personalidad a diestra y siniestra.

Ann, tienen muy buenos recuerdos del mundo del fanfiction. Su primer fic, se título: ¡¿Yuki, por qué?! De Gravitation —ella ama dicha serie—. Y, luego paso a Loveles, por la profunda historia que posee y más tarde, llegó hasta Kyo kara maou; donde su historia la enamoró. Pero, y esto se me había olvidado, ella también escribió fanfiction de otras series, como: Doraemon y Ragnarok online.

Pero ella nunca olvido su gran amor por las historias originales. Ella, aún hoy en día, piensa que escribir originales es lo mejor; ya que puede plasmar todo lo que su mente le dicta… A veces se le puede encontrar hablando sola en una extraña lengua que no se sabe su procedencia…

Ann, quiere seguir escribiendo, mejorando, cometiendo errores y seguir mejorando. Ella, realmente desea, anhela y quiere seguir escribiendo.

Si, alguien quiere contactarla, escríbanle a: deanelrick@hotmail.com o déjenle mensajes en está entrada o las muchas que espera escribir a futuro.

Oh, se me olvidaba… ella también usa otros nombres, como: Suou y Ann Suou. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.