Anuncio: estreno de Nicole, mi nueva novela.


¡Hola a todos! Tiempo sin poner una entrada decente. Hoy les vengo a trae está entrada como anuncio:

«Boris Castro Éter es un joven de 27 años, con una vida normal e insípida. Él intenta con todas sus fuerzas —sin hacer nada realmente— encontrar sentido a sus acciones, que día tras día lo vuelve más y más vacio. Pero un día, conoce a Nicole, una mujer interesante y atractiva que le muestra un mundo que nunca creyó pertenecer.
Nicole Stfer Köbrich, decidió un día entrar a un pub, tomar un trago y buscar a alguien, cualquier persona que simplemente quisiera estar con ella. Allí, en medio de las personas, vio a Boris, y supo que ése joven iba a ser de ella. ¿Pero el joven estaría dispuesto a pagar el precio por estar con ella?»

Como acaban de leer, sí, es el resumen de una novela que comenzaré a escribir aquí —ya lo había anunciado en una de las entradas pasadas y aquí está—. Espero que sea de su agrado cuando la vean publicada, porque la verdad me gusto escribirla. A todo esto, será un capítulo por mes, por mi tiempo.

Ahora la ficha:

Título: Nicole.
Autor: Ann Suou D.
Clasificación: para todo público.
Género: romance, drama, recuentos de la vida, etc.
Estreno: 1 de enero de 2014.





Y no se olviden de pasar mañana o martes por aquí, ya que subiré el último «pensamiento de la semana», del año. Nos vemos y se cuidan un montón.


Bye~.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.