Comentario: Adarshan no hanayome


Hoy les traigo el comentario de un manga súper lindo, que cuando lo leí me encanto a medida que iba avanzando en los capítulos, pero que tiene sólo un defecto: su final. Sí, su final es (...).




Nombre: Adarshan no hanayome —The bride of  Adarshan— La novia de Adarshan.
Tipo: manga.
Autor: Kei Amekawa; dibujantes: Nori Kazato y Sae Momoki.
Género: shoujo, drama, histórico, comedia.
Reseña:
Alexid, hermano ilegitimo del rey de Adarshan debe contraer nupcias con la sexta princesa del reino de Kastoria, para detener la guerra de ambos países. Pero hay un sólo problema, ¡la princesa tiene 10 años!


Comentario:

La novia de Adarhsan es un manga shoujo muy lindo, entretenido, con interesante historia y dibujo atractivo. Tiene todo lo que un manga de amor debe tener, es decir, una relación que empiece por odio, un tipo atractivo con un «pasado oscuro», una chica ingenua y linda, etc., y lo que la hace más llamativo es que la princesa tiene 10 años. Y no digo que es una historia donde el menor de edad se expone a relaciones sexuales u otra cosa de aquel tipo, no, es una historia de lo más ingenua y muy bien hecha.

La princesa es todo un amor y en ninguna parte de la historia la ponen como una mujer, siempre en su papel de niña, pero una niña de buen juicio. A medida que transcurre la historia ella se irá dando cuenta del papel que debe de jugar y como debe de comportarse y lo más importante es como las apariencias engañan.

Alexid, es un joven de 20 años que lo obligan a casarse con la princesa. Él no quiere llevarle la contraria a su hermano, qué es el rey. Pero Por alguna extraña situación la madre del rey lo odia y quiere que desaparezca.

Alexid al conocer a la princesa se irá poco a poco enamorando de ella y a la vez dándose cuenta de quiénes lo rodean y las acciones que estos mismos desempeñan.

Una parte muy linda es la parte donde se casan y los obligan a que pasen la noche juntos y ella le dice que por qué no lo han hecho y Alexid se asusta porque cree que la princesa le está pidiendo tener relaciones, pero ella sólo le pide un beso de buenas noches en la frente, porque su mamá se lo había enseñado. Es ahí donde Alexid se da cuenta que un beso así es mucho más reconfortante que todos esos cuerpos que estuvo, o esos besos…

La novia de Adarshan, es un manga ameno, de fácil lectura y que la pasarás bien en sus pocas hojas, ya que sólo tiene 2 tomos que se hacen muy pocos, ya que el final queda horriblemente abierto.  También cabe destacar que en su país natal consta de una novela de 9 tomos, aunque actualmente se puede encontrar en inglés las novelas.

Sí quieren leer el manga pueden encontrarlo en español.




Las imágenes del manga pertenecen a «La noche de los caídos».

Comentarios

  1. Oh.. my gosh.. no me digas q solo son esos 8 capítulos q encontré... T__T
    Pero dices q hay novelas?
    Están con el mismo nombre?
    tendré q buscarlas, pq me ha encantado la historia... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Denix.

      Como comenté en la entrada, tiene novela, pero hay uno que otro capítulo en inglés (no sé donde la leí -parte-). Pero búscala, quizás la encontrarás.

      Bye~

      Eliminar
  2. en tu la pagina de Tu manga puedes encontrar 9 capitulos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola.

      No sabría decirte, ya que hace años la vi en la net. Pero, puedes buscarla... No sé si alguien las traduzco o no.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.