Última entrada de aniversario.


Hola. Bueno, eh… está será la última entrada de aniversario. Si se dieron cuenta desaparecí en varios días que había dicho que iba a subir entradas, pero por motivos de trabajo estuve súper ocupada en esos días —no estuve en la región que vivo—; así que realmente lo siento. De alguna manera intentaré recompensarlos, por mi desaparición y será: que en el mes de diciembre empezaré a subir una web-novela —aquí mismo en el blog, ya que hacer otro blog y arreglarlo, sería un cacho para mí; así que lo siento en ese aspecto—.

Aviso, que mi relato Linda, lo he subido para descargar. Pueden pasar por la entrada y llevárselo si les apetece.

También, en esta semana subiré el primer libro de «Pensamientos de la semana», para que puedan descargarlo y llevarse todos los poemas de una. A todo esto, he estado pensando que si alguien quiere dedicar alguno de los poemas que escribo, a mi no me molesta, pueden hacerlo con toda confianza.

Por último, quiero agradecer a todos mis lectores, a quiénes me siguen y a las personas especiales que hay detrás de  la pantalla del computador/notebook/netbook, etc. ¡Gracias por seguirme!



Regalo.



Alas.

Por Ann Suou D.


El cielo ilumina mi camino,
lo hace brillar
más y más…

El páramo se despeja en lo lejano,
me da la pasada para que siga caminando…
Yo ya iré…
Yo…




Licencia de Creative Commons
Alas by Ann Suou D. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.