Comentario: El método II, el fin de la era del miedo



Autor: Lita Donoso.
Editorial: Aguilar.
Año de publicación: 2013, cuarta edición.
ISBN:978-956-239-790-2
Número de páginas: 129
Género: autoayuda, psicología.
Dueño: Biblioteca Municipal.
Sinopsis:
¿Podrías sentir miedo si supieras que tus pensamientos y sentimientos, fuente de todo acto creativo, pueden ser potenciados a un resultado perfecto?
A través de una hermosa historia, protagonizada por Amara en la mágica tierra de Ibirus, Lita Donoso nos entrega las calves para vencer nuestros temores. Somos dioses, seres de luz. Contra nosotros el miedo no tiene poder, porque finalmente, después de milenios de lucha, su poder ha terminado.
El miedo y sus secuaces (dudas, carencias, enfermedad y muerte), se alimenta de una realidad que no existe: la dimensión conocida como futuro.
Este libro contiene el secreto con el que miles antes que tú lograron su libertad creativa, porque nadie es dueña de ella. Nos pertenece a todos y es parte de una Gran y Poderosa herencia de Amor y Sabiduría.

Comentario:



Segundo libro de El método. En el introduce el camino que debía tomar y que todo está escrito. También nos indica de forma más extensa los pasos para realizar el ejercicio y más testimonios.
Puedo decir, que me gusto más que el anterior, ya que aquí, en cada capítulo había una pequeña historia sobre el camino que debía recorrer.
Una lectura amena. Sin embargo, no se los recomendaría a otras personas, ya que está clase de libros se deben leer cuando la persona así lo decide. Es una decisión de la mente, más que de una recomendación.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.