Comentario: series de invierno (Japón) que vi
Una vez
más estoy aquí y las series que vi fueron:
Lunes
- Trickster
Agencia
de detectives. Segunda temporada, pero la abandoné al tercer capítulo y revisé
pedazos de algunos episodios. Me aburrió y los personajes me molestaron e
incluso la historia no iba a ningún lado a mi parecer.
- Yowamushi pedal: new generation
No
estoy segura si sería la cuarta temporada, pero lo historia comienza cuando los
personajes de tercero dejan el club de ciclismo y los de segundo y primer año
deben hacer un nuevo equipo para participar en el campeonato.
Ha
estado entretenida, aunque me molesta que los recuerdos sean tantos y largos.
Aún
continua la serie.
Martes
- Nanbaka
Segunda
parte. Un guardia que mato a un reo hace varios años huye del sector en el cual
estaba encarcelado y planea destruir la prisión Nanba.
El
final quedo muy, pero muy abierto. Espero que en la OVA finalice.
- ACCA: 13 ku kansatsu ka
Historia
de un joven inspector que va de distrito en distrito para revisar si está todo
en orden. Sin saber cómo, se verá envuelto en un golpe de estado al reino y lo
más intrigante, todos creen que él es el cabecilla.
Una
historia fuera de lo común. Me gusto bastante la animación y los colores; la
historia también fue interesante.
Miércoles
- Kono subarashii sekai ni shukufuku wo, segunda temporada.
Las
aventuras de Kazuma continua con su party.
Kazuma es juzgado por la corte por creer que es parte del ejercito del rey
demonio, es salvado porque dice la verdad y luego queda endeudado, lucha con
dos comandantes del rey demonio y suceden muchas cosas más.
Está
segunda temporada fue muy buena y en especial, graciosa. Además, algo que
destaco mucho de esta serie es Kazuma, un personaje masculino sumamente
diferente al tipo chico de harems,
aboga a la igualdad de género y no le importa que lo tilden de pervertido o
canalla.
- Chaos;child
Es
considerada como la segunda parte de Chaos; head. La historia comienza con la
investigación de Takuru sobre los incidentes ocurridos por el terremoto de hace
6 años y el regreso de la nueva generación con asesinatos de los más extraños.
Una
historia interesante, sin embargo, a ratos enredada y no me convenció el final
del todo (por el protagonista)y otros personajes que no se sabe qué paso con
ellos.
Jueves
- All out!
Continuación
de la serie de escolares que juegan rugby. Ahora comienzan un entrenamiento más
exhaustivo y van a un campamento con otras escuelas.
Fue
entretenida, pero quedo muy abierta, faltaron los campeonatos… quizás en una
próxima temporada.
- Super lovers
Segunda
temporada. La historia de Haru y Ren continua y su convivencia. Ren poco a poco
se da cuenta que no quiere ser el «hermano menor» de Haru que lo ama como algo
más; pero Haru no puede hacer mucho, y que es menor de edad.
La
historia es bastante fiel al manga y no es mala, pero ya me aburrió el manga y
pienso que se ha alargado mucho.
- Marginal #4: Kiss kara tsukuru big bang
Serie
de ídolos y su avance por el mundo de la entretención. Vi solo 4 capítulos,
porque no era lo que esperaba y las personalidades era algo que ya he visto
mucho y ni siquiera recordaba que la daban los jueves.
- Masamune-kun no revenge
Serie
de venganza. Masamune era un chico gordo y le rompieron el corazón cuando era
pequeño. Años más tarde regresa como un bishonen para vengarse de Adagaki, la
mujer que lo rechazo.
Una
historia entretenida, pero un poco cliché.
Viernes
- Youjo senki
Historia
sobre guerra en un universo paralelo. Un hombre es enviado a este mundo en el
cuerpo de una niña, para aprender a creer, tener fe y aceptar la existencia de
«X».
La
historia me gustó mucho y como muestran la guerra y las acciones de los
diversos personajes.
- Ao no exorcist kyoto fujouou hen
Arco
del rey oscuro. Los personajes van a Kyoto, luego que un antiguo profesor
robara uno de los ojos del rey oscuro, para revivirlo.
No fue
mala la serie, pero no paso al protagonista. Me molesta su personalidad y
quería que Yukio fuera el protagonista.
- Shouwa genroku rakugo shinjuu sukeroku futatabi hen
Segunda
temporada de los «cuenta cuentos» (no es tan así). Me gustó mucho como se llevó
a cabo toda la serie y es una de las mejores que he visto.
¡Me
encanto! Puedo decir que fue muy bien hecho la parte de la Parca y Yakumo… Y el
final.
¡Oh! La
recomiendo 100%
Sábado
- Spirit pact
Un
chico pobre de una familia de exorcista muere y se vuelve la sombra de Tanmoku
una eminencia del mundo espiritual.
La
historia tiene sus tintes de shonen-ai y es muy interesante. Lástima que no abarcó
gran parte del cómic (chino) y el dibujo no haya sido tan bonito como en
digital.
Fue una
buena historia.
- Reikenzan eichi e no shikaku
Segunda
temporada. Oriku baja del Reikenzan a la tierra, llega su pueblo que ha sido
dominado por una secta y la única forma de eliminarla es haciendo una él.
Tengo sentimientos
encontrados con esta serie, me gusto bastante la primera temporada y encontré
que esta segunda temporada fue muy diferente, más oscura.
- Sangatsu no lion
Final
de la temporada. Rei sigue en los torneos de shoji y se mete a un club para
mejorar. Se revela más de su pasado y de otros maestros de shoji.
En el
futuro creo que vendrá otra más. Me gusto su ritmo y la cantidad de personajes.
Fue una
linda serie.
- Demi-chan wa kataritai
Un
profesor que cuida a 3 alumnas que son demi: la chica vampiro, la niña de las
nieves y la dullahan; con la ayuda de una profesora súcubo.
Fue una
interesante historia.
Domingo
- Gintama 2017
Arco
final de la serie (el autor no sabe cuándo acabará). Gintoki junto a compañia
viaja hasta el planeta de Kagura para luchar por la libertad de la Tierra.
Este
rco es el más oscuro y revela el pasado de kagura y familia y también el del
maestro de Gintoki.
Me
gusto, aunque me hubiese gustado que animaran los anteriores arcos ―muy
graciosos―.
- Tales of zestiria the x 2017
Las
aventuras de Sorey continúan. El final quedo muy abierto y si no me equivoco,
en abril o mayo dan el final.
Sentí
que la historia se puso un poco floja y la muerte de cierto personaje fue
extraña (fue ridícula la forma en que murió).
- Nyanko days
Chicas
que tiene de mascotas a chicas gatos muy lindas y pequeñas.
Vi los
primeros capítulos, pero me aburrió la poca diversidad.
- Mobile suit gundam iron blooded orphans 2nd season
Tekadan
se vuelve una organización reconocida, además de ser los libertadores de
«Marte». Todo va bien, pero luego de la calma viene la tormenta.
Una de
las mejores Gundam que he visto. Me encantó la serie de principio a fin y estoy
sorprendida por el guion. Fue una serie cruda y muestra en si el significado de
guerra, los ideales que se persiguen, la corrupción, el concepto de «familia»,
el amor de todo tipo, el compañerismo, etc.
El
final fue hermoso y cruel. Me gustó mucho.
Bueno, estás han sido las series que vi esta temporada. Algunas me gustaron mucho y otras no, algunas eran para pasar el rato.
Comentarios
Publicar un comentario