Volver una vez más...


       He regresado, luego de desaparecer por un tiempo. Y como la historia es la misma de siempre, no creo necesario comentar el porqué de mi inactividad… Las razones son tantas…

Desde hace un tiempo he querido reformar el blog, así que de a poco lo iré haciendo. Quiero introducir diversos textos o cosas que me llamen la atención «compartir». Por ello, hace unos días cambié ligeramente la plantilla, y aunque hay algunas cosas más que quiero cambiar, lo haré en algún momento.



Y ahora cambiando el tema, en enero Margot Crow del blog The red Crow Fall, me nomino al premio Liebster… ¡gracias! Para recibir el premio se deben seguir las siguientes reglas:


  1.  Debes tener ya un Liesbter para poder nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs. Dependiendo del abarcamiento de su blog, escoge el número de nominados.
  2. En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
  3.  Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
  4. Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas.
  5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.
  6. Al momento en que nominas a tus 5 ó 11 ó 20 blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus blogs y comunicarles ademas via twitter y facebook, en twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.
  7. De esta forma continuas la cadena, nominando a 5, 11 ó 20 blogs, estos a su vez a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados.


Como no hubo preguntas, contaré once cosas de mí:

1. En los últimos meses he leído varios libros de filósofos de diversas épocas. Ha sido interesante e instructivo.

2. En el último tiempo siento que me he vuelto más «vieja», ya que siento más el frio que antes.

3. Ahora con un poco de tiempo más, quiero hacer un montón de cosas; pero lamentablemente, me pongo a procrastinar viendo series…

4. El año pasado conocí la serie Aldnoah.Zero, y aunque al principio me gusto, el final fue pésimo. Me molesto mucho la ideología de la princesa y lo qué le hizo a Slein… La serie en sí fue mala. Fue un timo…

5. Desde hace varios meses estoy descontenta con el servicio de internet. Hace poco nos cambiamos de compañía y la verdad no mejoro… Y lo peor es que uno paga por un servicio que no cumple las expectativas… y supuestamente mi país es uno que tiene «un buen» internet dentro de la región —América del sur—…

6. No se me ocurre mucho para comentar que ya no lo haya hecho antes… Mmm, hace poco comencé a ver Gintama ­—de atrás hacia adelante—. Me cuesta un montón ver los primeros capítulos.



7. Llevo varias semanas sin escribir en el blog, pero lo he hecho en mi habitación… ahora estoy escribiendo cuentos  y cuando pueda los ilustrare.

8. Quizás este año sea un año lluvioso para la región donde vivo. La región no se destaca por las lluvias y en los últimos 8 años han sido de sequía. Cuando llueva será bueno, pero la ciudad colapsara como siempre —el municipio no ve a futuro—. Me preocupa que lleguen las lluvias… si es que hay.

9. En mi país se quieren dar varios proyectos —no daré mi comentario de ellos—, pero en todos siempre hablan de la «calidad» sin ni siquiera describir a qué se refieren con calidad.
Cuando vi el capítulo 6 de Yahari ore no seishun love comedy wa machigatteiru zoku, volví a recordar los comentarios sobre «la calidad» que hay en mi país. Fue gracioso. Así que me gustaría que se explicaran cuando hablan de la calidad. Ya que la calidad es diferente para cada persona, en sí, su significado es capcioso.

10. A veces se me olvidan las palabras que quiero usar, y pienso que es porque no hablo mucho.

11. Me gustaría saber cuántas series he visto, pero es un poco difícil saber…

Ahora nomino:

A los chicos de Cuna traviesa, por su genial página.  
A furan, me gustan sus cómics y su trabajo.
A La nueva chica del barrio, me gusta mucho el cómic.


Mis preguntas son las siguientes:

1.     ¿A qué se debe el nombre de la página/blog?
2.     ¿Cuáles fueron sus motivos para presentar su trabajo por esta modalidad (web, blog, online)?
3.     ¿Cuáles son sus aspiraciones para el 2015?
4.     ¿Qué personaje/escrito es al que le tienen más cariño? ¿Por qué?
5.     ¿Cómo definirían su estilo? (Escritura o dibujo).
6.     ¿Cómo se influencia para desarrollar su trabajo?
7.     ¿Cuál es el objetivo de su/s historia/s (escritas o dibujadas)?
8.     ¿Qué lo/s motivo a subir sus trabajos a la web?
9.     ¿Cuáles son sus aspiraciones para el futuro y su trabajo en la web?
10. ¿Cómo motivaría a otros a leer su trabajo?
11.  ¿Algunas palabras que quisiera decir?

Bueno, espero que pueden responder y con esto termino.
Nos vemos en una próxima entrada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.