Información.



Hola. Tanto tiempo sin escribir. Primero que todo siento no haber escrito nada de nada. Segundo: no escrito nada de la web-novela «Nicole», no porque no quiera, sino porque quiero cambiar el estilo de mi escritura. Como han leído, estoy en estos momentos revisando mi estilo, ya que lo quiero cambiar un poco, ya que me molesta algunas formas en qué escribo… Así que, habrá que esperar a que modifiqué algunas cosas y continuar con la historia quizás le cambié algunas cosas y la vuelva a re-subir. Lo siento.
Tercero: comenzaré a subir los poemas de la semana a partir de hoy, se me han acabado y tengo que escribir nuevos~.
Cuarto: quiero subir reseñas de los libros que he estado leyendo —incluyendo los que leí el año pasado—… Cuando pueda lo haré.
Y, por último, quinto: realmente siento la inactividad… intentaré —cómo siempre me digo—, de ser más constante. Un blog se alimenta de material, no solo de sueños que uno quiere poner y al final no coloca nada. Pensaré de una manera de por lo menos colocar en la semana más que solo «pensamientos de la semana».

Qué tengan una bonita semana. Nos leemos…


Bye~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.