Permisos


Cuando el sol brilla, está bajo dos licencias: creative commons y Safecreative. Además, todo el material de aquí, escritos o dibujos, son de mi autoría; mientras que vídeos los tomo «prestados» de otras páginas para mostrarlos.

Sí alguien quiere sacar alguna de mis historias —escritos—, favor de contactarse conmigo y notificármelo —correo electrónico: deanelrick@hotmail.com .


Para el público en general, el contenido puede ser impreso, fotocopiado y distribuido gratuitamente —si en la entrada coloco que no se puede distribuir gratuitamente, acátenlo—. Además, el contenido no puede ser modificado, venderlo, plagiarlo o tomarlo como propiedad.

Todos mis escritos están bajo la licencia:





Las licencias con las cuales trabajo son Creative Commons. Especificamente la 3.0, está licencia no permite que otros puedan: poner su nombre, la distribución es gratuita, se puede imprimir, copiar y distribuir siempre y cuando los créditos los dejen intactos, también no se puede comercializar ni cobrar nada.




Y mi otra licencia:












Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.