¡Segundo aniversario! Primera vez que lo celebro.







¡Hola linda gente! ¿Cómo han estado?

Hoy, 14 de noviembre, el blog cumple dos años de ¡funcionamiento ininterrumpido! Estoy tan contenta por ello, así que, a partir de mañana y durante una semana —si es que puedo— subiré cuentos, dibujos, relatos, poemas, fotos y anunciaré una blog-novela.

¡Muchas gracias a todas las personas que leen o visitan mi blog! ¡Gracias!

Ahora, antes de terminar está pequeña entrada de agradecimiento; ya que debo de trabajar mañana, contaré un poco la historia del blog:

Hace ya muchos años atrás, decidí hacer un blog —fue en el 2008, verano— y no paso mucho tiempo antes de dejarlo. Pasaron los meses y lo volví a retomar, pero paso lo mismo: lo abandoné. Pasó el tiempo, me hice otras cuentas en otros sitios y viví mi vida en la red. Fueron tiempos emocionantes, conocí gente de muchos países, leí muchas cosas, vi también vídeos, películas y derivados. Pero un día volví al blog, porque quería escribir sobre algo, dejar algo de mí en la internet y al igual que antes pasaron unos seis o nueve meses y lo dejé.

En el año 2010, decidí por última vez intentar escribir en el blog. Puedo decir que en aquel año, andaba con una seuda depresión y quería escribir y escribir, y fue como comencé. Hasta el día de hoy, puedo decir que hay varias entradas, de cosas que no tienen sentido o algo por el estilo, pero poco a poco ha ido tomando forma el blog. Para más a futuro quiero cambiar la plantilla y agregar más cuentos, relatos, poemas, novelas, etc.

Antes de terminar, debo decir que el blog cuenta con 216 entradas —sin contar está—.

¡Estoy súper contenta!

Muchas gracias por leerme~~~~.

Nos vemos mañana en la segunda entrada de aniversario.


PD: es la primera vez que celebro el aniversario del blog, el año pasado se me olvido —no soy muy buena con fechas de aniversarios—. Así que, el próximo aniversario será diferente, ¡así lo he dicho!

Nos vemos.
¡Cuidaros!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.