Poema: Cariño.


Hola linda gente. Hoy —sí, hoy nuevamente— les traigo un poema que escribí hace unas horas.
Puedo decir que he estado con más inspiración, pero eso no quiere decir que subiré una entrada todos los días; está semana ha sido especial… ¿La razón? No tengo ni idea, solo que he sido golpeada —literalmente— por la inspiración. Tengo ganas de escribir y escribir, pero me cuesta un poco hilar las ideas, por ello debo aprovechar el momento.
«Cariño», es un poema raro ¿por qué? Porque la forma en que está escrito lo es; ya se darán cuenta. Además, puedo decir que mientras lo escribía me reía sola, porque quería escribir más versos, más palabras; pero al final me dije:—para otro será —.
De verdad ¡disfrútenlo!

Denle clic a: seguir leyendo, ya que el poema es un poco largo.





Cariño
Por Ann Suou D.


 Cariño,
¿cuál crees qué es su
verdadero significado?
¿Del por qué te digo así?

Cariño, eres una margarita
que crece en la hierba,
suave y aromática.
Y te meces con coquetería.

Cariño,
¿Cuántas veces te lo he dicho?
¿Cuántas veces lo he pensado?
¿Quieres saber el por qué te digo así?

Cariño, vienes desde lejos
sin rumbo alguno.
Vienes sonriendo cuan pensamiento;
la variedad te representa.

Cariño, tú te inclinas
y tus ojos se cierran y abren;
tus pestañas aletean
como el viento de primavera.

Cariño eres la luz,
pero al mismo tiempo,
eres la oscuridad
de mi corazón.

Cariño, tu voz resuena
y el tiempo pareciera que se detiene…
Se suspende.
Y tú solo sonríes.

Cariño,
tus gestos te delatan.
Intentas pasar desapercibido,
pero te noto a la distancia.

Cariño,
sonríes y el mundo se desplaza.
Cariño,
ríes y el mundo se detiene.

Cariño,
tus expresiones se forman,
te transforman en
ese alguien especial.

Cariño,
eres el suspiro de mi corazón,
pero también,
su llanto.

Cariño,
¿y aún te lo sigues preguntando?
Sí supieras la verdad,
¿cuán hermosa sonrisa me mostrarías?

Cariño,
quiero decírtelo,
quiero gritártelo…
Quiero susurrártelo.

¡Cariño!
El día amanece,
la tarde se pierde y
la noche nace.

Cariño…
¿Sabes lo qué significas para mí?
Lo sabes ¿no?
Sé que lo sabes.

Cariño,
eres «esto»,
y «esto» otro…
Y «eso» que viene allá.

Cariño,
quiero dejar de rodeos,
pero no puedo.
Mi mente no me lo permite.

Cariño,
quiero que lo digas tú,
con tu voz y tus palabras…
Con «ese» algo que tienes.

Cariño,
¡vamos, dilo!
Sé que puedes decirlo,
porque sé que lo sabes.

Cariño:
¿Sabes por qué te digo cariño?
¡Vamos que son solo dos palabras!
Solo dos palabras…




Nos vemos en otra ocasión.
La imagen no me pertenece, solo la tomé prestada y modifique un poco.

¡Saludos!

Nos leemos en una próxima entrada.



Licencia de Creative Commons
Cariño by Ann Suou D. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cuando-el-sol-brilla.blogspot.com/.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.