Cuento: La bailarina de papel



Hola. Hoy me han dado ganas de subir una nueva entrada, por lo cual, les subo un cuento que escribí hace un tiempo y no me había dado cuenta que lo había terminado. Espero que sea de su agrado.

Hasta una próxima entrega.

Ficha

Nombre: La bailarina de papel
Autor: Ann Suou D.
Tipo de escrito: cuento.
Clasificación: para todo público.
Género: recuentos de la vida.
Estado: terminado.
Descarga: no por el momento.
Resumen: Una bailarina que baila al ritmo de la música.







La bailarina de papel

Por Ann Suou D.


Y bailó.
Bailó lentamente, al ritmo de la suave melodía que corría a través de la habitación. La música emanaba desde la pequeña cajita musical de tonos cafés; mientras la bailarina de papel danzaba sobre el espejo. La bailarina era delgada, con pequeños tobillos y largo cabello, que descendía hasta más abajo de sus rodillas.
La bailarina de papel, danzó al compás de la melodía, como si fuera la última.
Una vuelta y un viento proveniente desde la ventana abierta, levantó a la bailarina y la tiró al piso. La música siguió sonando, mientras la bailarina era arrastrada sobre la alfombra de pequeños hilos color dorado y burdeo.
Un estridente «clic» se asentó en la habitación y la música se detuvo. Y el viento volvió a entrar.
Y la bailarina de papel desapareció.



Fin.




Comentarios

  1. «Sobria, elegante, de absoluta musicalidad pese a su aspecto bidimensional. ¡Creativa!. Claro está que la bailarina de papel se desvive por la melodía, en tanto que la melodía disfruta verla bailar. Estoy seguro de que ella desapareció, por alguna razón, pero su arte jamás.» :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho como escribes, por ello, cuando pueda juntaré lo que escribas y lo colocaré en una entrada.

      Gracias por contestar en la forma que lo haces.

      Saludos. Cuídese mucho.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Por pura casualidad caí en tu blog (buscando una crítica de la película "shelter") y ví que escribís cuentos y poesía. A mi también me gusta mucho escribir y como sé lo importante que es para uno que lean y critiquen sus obras bueno, acá me tenes. Admiro mucho la capacidad que tenés de plasmar una idea en tan pocas palabras. Este cuento me pareció muy poético, metafórico. Las descripciones estan en su punto justo, no hay exceso ni pecan de ser insuficientes. Me gustó mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.