Cómic: La fantasía de Arih


¡Hola! Hace bastante tiempo que no pasaba por estos lares, la razón: he estado ocupada con mi trabajo, leyendo, escribiendo y haciendo un montón de cosas más. Pero hoy, les traigo unas viñetas que dibujé hace ya mucho tiempo atrás (2008 o 2009), mientras estudiaba.
Recuerdo que en aquellos tiempos —y así siempre ha sido—, yo cuando me distraigo me pongo a dibujar en cualquier hoja que no sea importante. Muchos de mis dibujos son en guías de estudio de mi carrera.

Bueno, espero que les guste la historia, porque la verdad es súper dulce. Y más adelante les traeré un cuento que dibujé y escribí en mi primer año de carrera para un optativo de lenguaje y algo más (no recuerdo su nombre).

Nos vemos~

PD: pronto les traeré una sorpresa, un relato dividido en capítulos; solo me falta el último capítulo y el epílogo; luego la corrección y edición. Así que espérenlo~~.


¡A leer!


















Fin.


Licencia de Creative Commons
La fantasía de Arih by Ann Suou D. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cuando-el-sol-brilla.blogspot.com/.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.