jueves, 7 de febrero de 2013

Cuento: Antonia


Hola. Hoy les traigo un cuento corto o mejor dicho, un micro-cuento. Éste cuento fue hecho hace unos días atrás. Lo iba a subir el domingo pasado, pero por falta de tiempo y por no tener lista la imagen de portada, no lo subí. Espero que les guste.

¡Disfrútenlo!




Ficha:

Nombre: Antonia.
Autor: Ann Suou D.
Tipo de escrito: micro-cuento.
Clasificación: para todo público.
Género: recuentos de la vida.
Estado: terminado.
Descarga: próximamente.
Resumen: Antonia mira desde su ventana, ¿qué mira?

El cuento:




Antonia
Por Ann Suou D.

Antonia siempre miraba por la ventana de su habitación, en el segundo piso de la casa en la cual vivía. Ella nunca pensó en ir más allá de los límites de su cuarto, simplemente, admiraba como el viento levantaba la hierba y como el mar azotaba la orilla, a kilómetros de ella.
—¿Qué miras? —Preguntó su hermano menor un día.
—Miro el mundo —contestó sin pestañar.
El tiempo avanzó y Antonia envejeció, pero siguió viendo por la ventana. La hierba se secó con el paso del tiempo, el mar devoró la playa, y con ello, el suave aroma a sal y gaviotas estaba mucho más cerca. Y cuando llegó su final, lloró y lloró frente a la ventana: el mundo allá fuera estaba cambiando y ella solo pudo mirar desde su ventana, y no ser partícipe de ese maravilloso suceso.


Fin.


2 comentarios:

  1. Pero que bonito es tu blog, me encanta, si te apetece podemos mantener el contactoo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Claro, no hay problema, ¿si quieres me dejas tú botón y te afilio? Pasaré por tú blog a ver que tal es...

      Bye~ te cuidas.

      Eliminar