lunes, 21 de enero de 2013

Un blog encantador

    Hola. Ayer, domingo, Hana me aviso que me había otorgado un premio, estoy bastante contenta por ello. ¡Es el primer premio que recibe el blog! ¡Gracias!




Antes de continuar con las bases del premio, quiero darle las gracias a Hana por darme este premio y no se olviden de visitar su página: Hanamiyoshi, no se arrepentirán.

Ahora las reglas del premio.

1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog. ya lo hice, arriba—.
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.  Lo haré más abajo—.
3-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio. Lo hice, fue horrible en muchas formas, pero lo logré—.



Los blog que premio:



  1. El ático de Eni de EniChepi
  2. Cuna traviesa de Freya Pem y otros autores.
  3. Burbujas de tinta de Valentina Moscoso.
  4. Mi cuarto de luz de Marianne.
  5. Bajo el arcoíris de Sofía Olguín.
  6. Ediciones frutilla de varios autores.
  7. Psychedelic Dreams de Alexis.
  8. Sinful desire un grupo de traducción.
  9. Olimpo del amor sin fronteras.
  10. JYJMéxico.

Fue difícil, porque aún me faltan, pero si quieres el premio déjame un mensaje.

3-Uff, es difícil compartir siete cosas mías, pero lo intentaré. ¿Alguien lo leerá? No lo sé, pero ahí vamos:

1-Soy una persona muy introvertida, por lo cual me cuesta entablar una conversación con alguien extraño, pero si entro en confianza, se hace fácil; aunque de igual manera, no hablo mucho.

2- Nunca he ido a una discoteque (no cuenta la fiesta de despedida de los cuartos medios, me fui a la media noche, jajajá ), ¿la razón? Simplemente, me siento fuera de contexto o sintonía con las demás personas, o, la gente parece que se divierte más que yo y yo no puedo seguir sus pasos, eh... es complicado de explicar. Pero bueno, no me gustan esos lugares, soy una persona hogareña.

3-Cuando pequeña odiaba leer, creía que era una perdida de tiempo. Pero algo sucedió en mi vida (la verdad no sé qué fue o cómo fue) y simplemente un día desperté y me gustaba leer. Después de ello cada vez que puedo leo. Me gusta leer, porque me desestresa o mejor dicho me entretiene, además de que me ayuda al cerebro (¿?).

4- Me gusta escribir desde pequeña, pero nunca creí que me gustaría tanto, aunque debo decir que me gustaba más dibujar que escribir. Quería ser mangaka, pero con el paso del tiempo y algunos inconvenientes mi «sueño» se trunco; hoy quedo en el pasado y fue bueno mientras duro. Aún dibujo, no tanto como quisiera ni tampoco tan bien, pero algo es algo. A todo esto cuando chica tenía un montón de sueños, pero varios se vieron desplazados por diferentes razones.

5-Voy en el cinco y es difícil decir tantas cosas de mí. No interrumpo, sigo. Siempre fui una buena alumna, puedo decir que de kinder a media (cuarto medio) casi no falte a clases y nunca en mi vida me entregaron el premio a la mejor asistencia, incluso cuando entré a estudiar mi carrera no lo recibí y solo falté dos o tres veces (me refiero a un ramo, no a tomarme el día completo) en los cuatro años que duró; pero obtuve otros premios, mucho más importantes, pero no de asistencia. Siempre quise mi premio de asistencia...y nunca lo tuve. 

6-Siempre me han gustado los videojuegos, pero no soy viciosa, ya que ninguno me atrapa lo suficiente para que le de mucho tiempo. Así que aún espero un juego que me vuelva loca y no quiera dejar de jugarlo, ¿algún día existirá?

7- ¡Uhhh! El último, por fin. Ehh, me cuesta entender las segundas intenciones o los chistes con doble sentido. Cuando escucho alguno, puedo demorar horas en descifrar a qué se refiere y es complicado, por lo cual siempre disimuló y hago creer a los demás qué sé a lo que se refiere, jajajá (debí ser actriz).



Y con eso doy fin al premio. Fue largo y extenso, principalmente, por las siete cosas de mí. Soy tan introvertida que me cuesta decir cosas personales. 

Espero que se hayan divertido y no aburrido.

Nos vemos en una próxima entrega.

Bye, se cuidan.









6 comentarios:

  1. Soy denisse. Hola. Que risa leer tus siete cosas, no por e contenido sino porque se que eres introvertida y cuanto te debio haber costado.
    ...
    Soy una persona mala de adentro hahahhha sorry.

    Nah, prometo hacerlo cuando tenga internet definitivo. haha saludos y gracias por elñ premio!!! hahahhaha besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eni. Espero que estés bien.
      ¡Malvada! Fue súper difícil escribir las siete cosas, pero ya paso. ¿Todavía no tienes internet definitivo? ¿Complicado?
      De nada, sé que te mereces el premio, principalmente, por tu aporte al mundo del fanfiction.


      Te cuidas un montón.

      Bye.


      PD: ¿Qué escribirás en tus siete cosas? Acuérdate que tienes que dárselo a 15 blogs más....bye~~~

      Eliminar
  2. Antes que nada, muchas gracias por vincularme a la campaña Fomentando la Lectura y a este premio tan Encantador. Debo confesar que es la primera vez que visito tu sitio y, a decir verdad, me ha gustado muchísimo. Creo que tu forma de escribir -hasta donde he visto -es bastante sincera, sencilla y sin entrar en adornos y cosas excesivas, algo que me gusta bastante ^^ Leeré tus fics.

    ...Soredewa, arigatou gozaimasu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en la campaña y que hayas aceptado el premio.
      Gracias por el cumplido con mi forma de escribir, pero aún tengo muchos errores que poco a poco iré mejorando.

      Gracias por comentar y estaré leyendo tus escritos, ya que como mencioné en uno de los comentarios en tú blog, me gusta la forma en que escribes.

      ¡Sigue así!

      Bye, te cuidas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada. Gracias a ti por tener un muy lindo blog.

      Bye~ Te cuidas.

      Eliminar