Vídeo que llama la atención 5


Hola. Ha pasado tiempo desde que subí algo, la razón: la falta de tiempo y porque me ha dolido la cabeza y cuando aquello pasa, mi mente no logra mucho procesar la información (trabaja a un 75% a 85% de capacidad).

Bueno, cuando logré terminar un comentario, lo subiré. Además de que tengo dos historias que iré subiendo, lo más probable sea en navidad y año nuevo. Y otras sorpresas más que tengo pensadas.

Bien, ahora el vídeo que les presento es la historia de «La sirenita», interpretada por Vocaloid, pero latino. La primera vez que la escuché me gusto, y busqué otras interpretaciones, pero ninguna me gusto, solo está. Espero que les guste tanto como a mí.


El vídeo:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.