Cuento: En la oscuridad




En la oscuridad

Por Ann Suou D.



Haz entrado a Flampeist, el hogar de Dhort, el guardián de la oscuridad y la desesperación.
Una vez que entras, nunca, pero nunca podrás salir… estarás en sus garras hasta que des el último suspiro de vida o decidas por ti mismo darte por vencido.
…Lo único que puedes hacer es ser consumido lentamente y espera a desaparecer en la oscuridad…
—¿Te arrepientes?
—No, no me arrepiento. Yo solo quise  —su boca se deformó y dejó escapar un suave y profundo sollozo, que se incrusto en su garganta —Yo… no quiero morir.
—No morirás, mi niño —sobó su espalda y le recitó una dulce melodía que lo invitó a dormir en sus brazos.
Dhort rió por lo bajo, su niño era un buen alimento. Nunca creyó que tal espécimen existía, pero hoy, allí en sus brazos esa criatura lo llamaba a alimentarse. Rió en su mente y acunó más al pequeño que lloraba en sus profundos sueños.

Fin.

PD: Espero que les haya gustado. El dibujo de portada lo hice hace tiempo, debo decir que lo dibuje súper rápido, pero al pintarlo me demoré como un día entero. Era la segunda vez que pintaba en Sai y aún no estaba acostumbrada. 
Bueno sin más, hasta una próxima entrega.





Licencia de Creative Commons
En la oscuridad by Ann Suou D. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en cuando-el-sol-brilla.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at cuando-el-sol-brilla.blogspot.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.