Poema: Insulso ego

Hola, linda gente. Hoy les traigo un poema que encontré en mis cuadernos (es bastante viejo, no sabría decir la fecha exacta, pero es mientras estaba estudiando). El poema es un tanto extraño y espero que les guste.

Las cosas que uno se puede encontrar mientras limpia~ Eso es bastante interesante, además que hace ya varios meses he querido subirme al techo a recuperar una carpeta, pero por extrañas circunstancias no lo he podido llevar a cabo. Es una pena.

Pronto les subiré un comentario de un libro que me terminé de leer hace ya varios meses (más de 5 o 6).

Sin más a leer.









insulso ego
por Ann Suou D.



El viento palpita,
resonando en mi boca.
Rozando el cobertor de mi insulso ego.
Pateando una y otra vez,
el pedal que no quiere correr.

Silva una y otra vez,
intenta llegar más y más,
Sin intentar tropezar…
Entre el asfalto de la ciudad
y el eco de los edificios.

Resuena entre voces impulsivas
y dañadas,
lo que quieren escuchar.
Míralas, sostienelas y déjalas partir…

Sin razón,
la culpa te persigue.
Sin razón,
la culpa te devora…

Silva una y otra vez,
intenta llegar más y más,
Sin intentar tropezar…
Entre el asfalto de la ciudad
y el eco de los edificios.

Sin razón,
La culpa te persigue.
Sin razón,
La culpa te devora.

Resuena entre voces impulsivas
y dañadas,
lo que quieren escuchar.
Míralas, sostienelas y déjalas partir…

El viento palpita,
resonando en mi boca.
Rozando el cobertor de mi insulso ego.
Pateando una y otra vez,
el pedal que no quiere correr.


Resuena entre voces inexpresivas
y dañadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.