¡Celebración!


¡Feliz entrada 101!


Hoy, ahora…En éste día celebro la entrada número 101 en el blog. Estoy tan emocionada por la cantidad de entradas que he hecho.

Les contaré un poco la historia de esté blog.

Cuando el sol brilla, nació por el año 2008 y en un comienzo era solo un blog de comentarios. Poco tiempo después mi falta de motivación hizo que me aburriera y lo abandonara. Más tarde lo volví a abrir y seguí en la misma forma, pero como sucedió anteriormente, también lo dejé.

Pasaron unos años y volví a intentarlo nuevamente. En ello avance con treinta entradas, pero al final, abandoné; no por flojera o poco tiempo, sino porque soy del tipo de persona que sí se aburré de algo «propio», lo dejo; es algo mío al fin y al cabo.

Pasaron meses y en verano del 2012 me dije que debía de seguir y nació la idea de colocar mis escritos y comentarios varios y poco a poco he ido colocando muchas más cosas.

Espero que y deseo que así sea; que pueda seguir colocando cosas en el blog y que viva este espacio por mucho tiempo más.

Así que a partir de la siguiente entrada será la número 102.

Nos vemos.

Saludos por parte de Ann Suou D.


*El dibujo me pertenece. Es el Conde, un cuento que estoy escribiendo~~


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.