Comentario: Parellet



Hoy les traigo el comentario de un web cómic, que me ha fascinado desde que lo comencé a leer (hace varias semanas atrás), y aunque, sea una hoja por semana te hará querer que los días avancen con rapidez. El web cómic del que les hablo es: Parellet.

 Ficha

Nombre: Parellet.
Tipo: web cómic.
Autoras: Akimaro y Karin.
Género: yaoi, vida universitaria, comedia, etc.
Resumen: París Rayman es un joven de 18 años que se aburre por todo, incluso las clases se le hacen aburridas; hasta la llegada del nuevo profesor, Noviembre Bovwer, que resulta ser muy, pero muy divertido.







Reseña y comentario:

En el último tiempo me he visto inmersa en el mundo del web cómic (hay unos súper buenos por internet, aunque la mayoría en inglés; pero igual de recomendados —luego recomiendo los que estoy leyendo en dicho idioma—). Volviendo al tema, un día vagando por internet me encontré con Parellet. Me intrigo inmediato por:

  1. Estaba en español.
  2. Dibujo lindo.
  3. Historia interesante.
  4.  La forma en que está coloreado.

Y me lo puse a leer y decidí que cuando llevará más hojas escribiría mi comentario. Bueno ahora es la hora.

Parellet, es un web cómic qué es un yaoi, aunque aún  no lo es. Y que hoja a hoja te atrapará por los personajes para nada comunes y los giros que tiene la historia.

Parellet comienza con Pablo (París) escapando de una fiesta familiar, luego de correr encuentra una plaza donde conocerá a un niño y ambos comenzarán a jugar. Pero la diversión se acaba cuando llega el tío de Pablo y se lo lleva. Y ambos niños nunca más se volverán a ver… O eso es lo que creen…

Pasado varios años, Pablo (se cambia al nombre de París), ya en la universidad conocerá a un nuevo profesor, llamado Noviembre, del cual se penderá y desarrollará una amistad o algo más…(todo dependerá de las autoras).

Parellet, no es un típico yaoi. No, no es yaoi aún… Quizás eso lo hace tan llamativo y a la vez por el hermoso dibujo que tiene, además de los colores que usan sus autoras, es decir, esas tonalidades para nada comunes y cuando colocan esas imágenes a color (ah, me encanta como está pintado), hacen que uno quiera seguir leyendo. También otro punto muy importante: sus personajes, qué aunque, conocemos sólo unos pocos por el momento, hacen que la historia sea de fácil lectura y que uno se encariñe con ellos. En especial sus personajes principales:



  1. París, un chico que se aburre por todo y que busca algo que lo mantenga entretenido (es esa parte que todos llevamos dentro).
  2. Nove, quién es un profesor para nada particular, lleno de conocimientos que entrega de una manera muy poco ortodoxa.

Parellet, es de esas historias que a medida que avanza hace que quieras más y más y, principalmente, querer saber cómo se desarrollará la relación de París y Nove y cual será las situaciones que deberán sobrellevar.

Hasta el momento, Parellet me ha gustado mucho y espero —y es seguro— qué será un web cómic que hará que muchos usuarios se metan en el mundo de los web cómics y que a la vez creará una gran gama de fans que disfrutarán hoja a hoja está increíble historia. ¡Oh!, y sería genial sí algún día Parellet fuera llevado a papel y a otros productos (como figuritas en SD de París o Nove…, etc.).

Así que los dejo invitados para que lean Parellet, un web cómic que es yaoi, aunque aún no.

Cabe destacar que todos los lunes sacan una hoja y en su web podrán encontrar la galería con lindas imágenes, descripción de los personajes y otras sorpresas.


Y no te olvides de visitar:

Web: Parellet
Facebook: Parellet
Twitter: Nove - París


Y antes de despedirme, les dejo el video que hizo Hikarukiu:




Crédito de las imágenes: Akimaro y Karin.


Comentarios

  1. nyaaaaa!! muy bueno te felicito! ademas de que hay mucha razon :D me encanto como dijiste este comic me hizo buscar otros. esta muy bueno me encanta la pareja y los colores son espectaculares :3
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Parellet es genial!
      también hay muchos cómics en internet, aunque en su mayoría en inglés, de los cuales puedo recomendar: Teahouse, starfighter, Fagot, y otros. Sí quieres visita: http://www.smackjeeves.com/ ; aquí hay muy buenos cómic, en varios idiomas.

      Bye, cuidese.

      Eliminar
  2. ; v; WOOOW Tu entrada me conmovio tanto ! Y es que no la habia visto aunque regularmente nos 'stalkeo' en el internet.
    Muchisimas Gracias por la publicidad hacia Parellet, y esta extensa y maravillosa Reseña.
    Trataremos de llevarles cada lunes sin falta mas sobre París y Nove y que sigan divirtiendose como hasta ahora.
    De nuevo , gracias por las palabras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Y la verdad es de nada sobre la publicidad, ya que se merecen que muchas personas sepan de la maravillosa creación que es Parellet. Así que suerte y gracias por seguir tan regularmente con Parellet, que cada vez se pone más y más buena.

      Bye, se cuida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.