Poema: Sí lo supieras

Hola. Ha pasado mucho tiempo desde que subía algo. He estado algo ocupada, ya que comencé a trabajar y me ha mantenido muy ocupada, así que hay que tener paciencia. Iré subiendo poco a poco cosas que aún no he subido y a la vez mis comentarios que aún hay para mucho.

Hoy les traigo un poema, espero que les guste (más adelante la imagen, no quiso subirse).



Sí lo supieras
Por Ann Suou



Sí lo supieras,
no estarías aquí.

Sí lo supieras,
no habría mañana.

Sí lo supieras,
ya no existirías.

Sí sólo el mañana existiera
Para nosotros…

Ya no habría dolor.
Mírame, háblame…
Mañana será muy tarde.
Y el amor se marchará.

Sí lo supieras,
no estarías aquí.

Sí lo supieras,
me moriría sin ti.

Sí lo supieras,
mi vida sin ti…

Sería ya el fin.

Y la vida se me está marchando,
se desliza de nuestras manos…

Y el destino se marcha
en una oscura oscuridad.

Y la vida se me está marchando,
sé me está derritiendo mi alma…

Y el destino ya no importa…

No importa el dolor…

Y sólo el mañana es lo único,
que se presenta ante nosotros.

Sí sólo el mañana existiera
para nosotros,
ya no habría dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.