Ensayo: La vida es una ficción indefinida

Ha pasado ya una semana y vengo con nueva entrada. Esta vez es sobre un ensayo que estoy escribiendo; digamos lo empecé a escribir hace un par de meses atrás y se me perdió (mentira, se me olvido que existía) y el otro día —sí, un día que no recuerdo que estaba haciendo— lo encontré.

El ensayo vendrá en varias partes, ya que quiero que se vaya mostrando la forma de mi pensamiento, es decir, el cambio que se va efectuando a través de las palabras y fases que lo he escrito. Por ello los dejo invitad@s para leerlo y también para que saquen sus propias conclusiones.


Sin más, ahí vamos.




Título: La vida es una ficción indefinida.
Autor: Ann Suou.
Clasificación: para todo público.
Género: ensayo.
Estado: emisión.
Descarga: por el momento no.
Sinopsis: «La vida es una ficción indefinida», es más que un simple ensayo, es un proyecto que he desarrollado a lo largo de mi vida y que a la vez puede ayudar a alguien o no. Todo depende de quién lo lea o de qué conclusiones puedas sacar.
Comentario autora: una vida para pensar que es realmente la vida. De vez en cuando me pongo a pensar en ello y la verdad hasta el día de hoy no tengo ni la menor idea de qué es la vida; quizás porque mi pensamiento es raro o muy, pero muy diferente al resto.
Espero que puedan disfrutarlo y a la vez sacar sus propias conclusiones sobre el tema, ya que no es un juego, es algo serio y que me ha dejado pensando por mucho tiempo.

Se colocará en capítulo por mes, empezando por hoy. Así que vamos a la introducción.

Pincha para comenzar a leerlo.






La vida es una ficción indefinida

Ensayo sobre la vida


Introducción


Todos algunas vez nos hemos puesto a pensar el significado de la vida y la forma de permanecer en el mundo; de hacernos un hueco y vivir de la mejor manera posible.

Éste ensayo demuestra, o mejor dicho describe la vida del punto de vista de mi persona. La forma en qué veo la vida y cómo está converge en mi propia existencia. Durante toda mi vida lo he analizado dentro de mí y la verdad pienso que es una buena manera de resolver varias preguntas que han ido surgiendo a través de todos mis años de existencia. 

De éste modo, quizás alguien pueda aportar ideas o respuestas a varias preguntas qué se formulan y que a la vez harán pensar e ir más allá de un pensamiento de una persona.

«La vida es una ficción indefinida», es más que un simple ensayo, es un proyecto que he desarrollado a lo largo de mi vida y que a la vez puede ayudar a alguien o no. Todo depende de quién lo lea o de qué conclusiones puedas sacar.

El ensayo ha sido dividido en varias partes, dónde se tratarán diferentes temas que conforman la vida.




Lista de capítulos:

Introducción
Parte I «Vida»



Licencia Creative Commons
La vida es una ficción indefinida por Ann Suou se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://cuando-el-sol-brilla.blogspot.com/p/sobre-licencias.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.