Comentario: Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru y sojou no koi wa nido haneru

Hola. Hace tiempo que no pasaba por estos lares; he estado súper ocupada con el trabajo y no he tenido nada de tiempo, pero no contaré nada más de mi trabajo, sólo que es cansador (me levanto temprano para poder llegar temprano y llego un tanto tarde a la casa sólo para tomar once y dormir. Echo de menos mi vida antigua, pero no está nada mal...Después de todo,  hay que trabajar).

Bueno sin más les traigo el comentario de un manga que consta de dos tomos. Dicha serie es muy buena y llena de sentimientos y algo que la hace más que una simple serie, te hace pensar y sentir cada hoja que transcurre.



Nombre tomo 1: Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru- El ratón arrinconado sueña con queso.
Nombre tomo 2: Sojou no Koi wa Nido Haneru- La carpa de la tabla de cortar salta dos veces.
Tipo: manga.
Autor: Setona Mizushiro.
Género: yaoi.
Reseña:

Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru: Kyouichi es un hombre que ha caído en el adulterio, ya que es alguien fácil. Un día, Imagase aparece ante él como detective privado; lo ha estado persiguiendo y recolectando datos de su adulterio, contratado por su esposa. Sin embargo, Imagase le propone un trato a Kyouichi: que le de su cuerpo.

Sojou no Koi wa Nido Haneru:Imagase y Kyouichi han comenzado una relación. Se han acostumbrado a estar juntos y llevan una vida rutinaria de pareja. Sin embargo, llega Tamaki, una nueva compañera de trabajo de Kyouichi, que se ha fijado en éste último. Los sentimientos se desataran y Kyouishi deberá elegir entre Tamaki o Imagase.







Comentario:

Comenzaré con Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru, la primera parte de esta fantástica historia.

Imagase es un joven detective privado que por casualidades de la vida se topa con el amor de su vida, Kyouichi, un senpai de sus años de universidad. Kyouichi ha estado cometiendo adulterio tras adulterio y en ello Imagase lo pilla. Imagase le pide que le de su cuerpo a cambio de la información, es decir, que no entregará la información a su esposa (quién lo ha contratado) a cambio de un beso o caricias. Kypuichi acepta, ya que no quiere hacerle daño a su esposa.

La vida de casado de kyouichi ha llegado a un tope, ya que duermen en camas separadas, no comparten gustos ni siquiera se ven muy a menudo, siendo que viven bajo el mismo techo. Por ello la esposa decide buscar algún indicio de engaño para demandarlo y así poder dejarlo; al no encontrar nada decide simplemente dejarlo. Ya no quiere estar con él. Y se marcha de su vida. 

Kypuchi se queda solo y en ello vuelve a aparecer Imagase que se meterá en su vida permanentemente, aceptando todo lo que Kyouichi le da; aunque sean simples migajas. Sólo lo quiere a él.

Todo marchamará relativamente bien hasta que una ex llaga a la vida de Kyouichi e intenta volver junto él. Kyouichi deberá de elegir a quién quiere realmente...Y lo más importante es darse cuenta que nunca en su vida se ha enamorado de verdad.



Sojou no Koi wa Nido Haneru, segunda parte.

Imagase y Kyouichi han comenzado una relación de pareja por más de un año y algo de meses. Se despiertan juntos, se toman un baño, desayunan, se despiden con un beso y tienen sexo...Una vida de pareja perfecta.



Pero todo comienza a desmoronarse cuando aparece Tamaki, una joven trabajadora en la sección de Kyouichi, quién se enamora de éste.

Imagase se da cuenta que ya no pueden seguir así. Siente que su amor es demasiado grande para Kyouichi y que éste no quiere aceptar su amor, o mejor dicho, no lo ama tanto cómo él. Por ello decide romper con él y alejarse de una vez por todas de ese amor que lo está matando.

Kyouichi comienza a salir con Tamaki, sin olvidar del todo a Imagese, pero decide que ahora esa relación durará, ya que no soporta estar sólo y la chica lo ama. Al poco tiempo quiere que ambos se casen y así vivir feliz; sin saber que Tamaki tiene un acosador que la persigue.

Un día el acosador ataca a Tamaki y se vuelve a encontrar con Imagase. Se da cuenta que aún no lo ha olvidado y que lo ama. 

Imagase le pide a Kyouichi que termine con Tamaki y vuelva con él. Kyouichi le dice que sí, que quiere volver con él.



La historia es de un amor obsesivo compulsivo, donde Imagase no puede olvidar a Kyouichi y éste último no comprende que es el verdadero amor. 

Una historia que te hará entrar en un remolino de sensaciones donde te hace pensar quién está en lo correcto y quién no. Dónde no se sabe que podrá pasar en el futuro o en el presente, dónde los personajes no son fáciles de leer, pero demuestran demasiados pensamientos. Toda una mezcla de sentimientos que te harán querer leer hasta el final.

La historia me gusto en demasía y realmente me hizo querer leer otros trabajos de la autora, pero no son tan buenos como esté. Así que les dejo invitad@s a que lo lean y disfruten de está fantástica serie que los hará pensar y sentir todos los sentimientos que se tienen Imagse y Kyouichi.

Lo pueden encontrar en internet y actualmente no está licenciado en español.

Comentarios

  1. la leí en tan sólo un día, simplemente me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad yo lo lei tambien y me parecio muy buena a un que al paso me dio desespeacion por pate del kyouichi buena redaccion quise comprender mas sobre esta obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bueno el manga, debería ser licenciado~. Sería una muy buena obra~.

      Bye.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola. Sé que puedes leerlo vía online o buscar en las páginas de recopilación de mangas (si es que los links no están muertos).

      Bye...
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.