Relato: Y esa boca tuya

Hola, linda gente. Hoy como muchos sabéis es el día mundial del libro y aunque quise ir a comprarme uno, mi gota de dinero correspondiente para comprarme un libro la ocupe a principios del mes; no recordaba que en abril se celebraba el día mundial del libro (soy pésima para recordar fechas, buaaa~~~). Pero dejando aquello de lado, hoy les traigo un relato de regalo. El relato se llama «Y esa boca tuya» que pertenece a una serie (no tan así, pero algo así al fin y al cabo —no los confundo más—).



Título: Y esa boca tuya.
Autor: Ann Suou.
Clasificación: Mayores de 18 años, así que sí eres menor de edad piénsalo dos veces antes de leer.
Género: erótico (relación hombre/mujer-mujer/hombre).
Estado: terminado.
Sinopsis: Macarena es una mujer que desea liberarse de su forma de pensar y actuar, así que un día decide colocarse buena moza y salir a encontrar lo que quiere. Dispuesta a todo por dejar atrás su propio yo, se encuentra con Ignacio, quién le mostrará un mundo diferente y excitante.

Notas de la autora: se preguntaran porque lo coloque sólo en PDF, la verdad dentro del archivo está editado y bueno me gusta así, además nadie puede reclamar sí es muy fuerte o no por las escenas de sexo que hay, así que nada pasa. 
Quizás y los más probable es que en unos días o semanas más, lo suba como escrito en el blog, pero por mientras se quedará así.
Ahora, contaré la historia de cómo surgió la historia. Un día me dije que debía escribir no sólo relaciones con hombre con hombres, así que ahora estoy escribiendo diferentes parejas y está historia es una de esas.
Y esa boca tuya, fue escrita en el 2011 en primera persona, luego en el 2012 fue re-escrita a tercera persona y arreglada con algunos comentarios que Eni me dio, y la verdad le quité muchas partes y otras sólo las arregle y esto es lo que quedó.
Espero que les guste y lo disfruten. No puedo asegurar el 100% de no errores ortográficos o de tipeo, porque aunque lo corregí muchas veces (y fueron más meses de corrección para que quedará bien), a uno siempre se le van algunas cosas. 
También antes de irme debo decir, que la imagen de portada la hice completamente yo. Recuerdo haber molestado un buen rato para saber más o menos lo que quería y ese fue el término. Y me gusto...

Ahora a disfrutar de la historia. Y por último: ¡¡¡¡¡feliz día del libro y que cumpla muchos años más!!!!!





Licencia Creative Commons

Y esa boca tuya por Ann Suou se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en
http://cuando-el-sol-brilla.blogspot.com/.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.