Mini-novela: Olvidé haberte pérdido; capítulo XI-final

Hola, linda gente. Siento haber desaparecido así, pero bueno no andaba con ganas de subir nada, pero estoy de vuelta y subiré el último capítulo de "Olvidé haberte pérdido".
Así que disfruténlo, en cuanto a mi, me di cuenta de la forma que ha cambiado mi forma de escribir y realmente no sé que paso por mi mente cuando lo escribí...y la verdad, tampoco ahora me interesa mucha.

Ahora el capítulo y próximamente la descarga, cuando termine de hacer la portada.




Eternamente buscó la escapatoria, pero nunca le hayo…
¿Cuál habrá sido su error?


Capítulo XI

Había dejado de buscar lo que buscaba, o mejor dicho qué creía que buscaba… había  dejado su vida casi perfecta, si se podía decir que así fue; lo había dejado todo, sólo por un mero capricho de su mente, de su prisión  de soledad.
Y al caer  en las flores blancas, sus ojos quedaron sin expresión alguna, bueno nunca lo tuvieron. Las rosas se tiñeron lentamente de ese líquido carmesí que las envolvía en ese laberinto de dolor y desesperación a no soportar lo había sido su vida…


“La luz encendió mi corazón,
Mire a mí alrededor…
¡¡¡¡¡¡Todo fue mentira!!!!!!
Y aunque luche y luche…
Me encerré en una burbuja
Creada para mí...
Y  al sentir mi dolor
Huí por el camino que me convenía…
Intentando sobrevivir…
Floto a la deriva del tiempo.
Y aun así no continuo.
¿Cuánto me odias?
Respóndeme…
Y mi yo sólo calla,
Ante la pregunta
Y aunque luche y luche
Me convencí que todo
Lo creía era una mentira
Y aunque
Por más que lo intente
No volveré a ser él de antes,
Mi pasado e incluso mi  presente;
Los perdí a ambos.
Y al sentir mi dolor
Huí por el camino que me convenía.”

«Al fin  me abrazo y me conforto esa terrible oscuridad que busqué…. y aunque es el adiós… no me arrepiento…»


Fin.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.