Poema: Pena

Hola. En éste último tiempo he estado activa, cosa rara para mí, ¿tengo más tiempo libre? ¿No tengo nada que hacer? ¿Estoy de ociosa? ¿Ando con aburrimiento? Quién sabe. Pero lo importante es que he podido subir casi semanalmente algo y me gusta, jajajá.
Ahora les dejaré otro poema. Sí se preguntan sí sólo escribo poema, eso no es verdad, ya que lo que he escrito necesita revisión  y ahora me encuentro cambiando una historia de primera a tercera persona, porque me resulto más fácil hacerlo. La historia la escribí el año pasado y en unos días o semanas la subiré para que la lean. Así que eso es todo.









Pena
Por Ann Suou



Entre la noche,
el astro brillo…
Escondió su brazo y tendió el otro.

Entre sus voces,
algo se quebró…
Algo murió.

Y no lo sabemos,
No lo sabemos.
La vida se está marchando.

Se marcha de algo
que no entendemos…

El asfalto se está quemando,
entre el llanto ahogado
de la noche invernal…

Y la luna brilla,
rompe el silencio
de la noche en muerte…

Algo murió…
Algo se quebró…
Algo ya murió…

Y no puede ser
el mañana.

Y algo se murió…
Se murió en
Mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.