Opiniones varias


        Heme aquí, después de no sé cuánto tiempo (quizás unos pocos días atrás, lo más seguro). Pensé mucho que escribir y como estoy un tanto aburrida y decidí venir a hacer una entrada en vez de ponerme a leer (últimamente agarré la costumbre de leer de noche y ¡uf! qué novelas me he leído hasta muy altas horas de la noche). Bueno como iba diciendo, pensé en escribir sobre las novelas que he leído, pero unas pocas, ya que serán varias sesiones, debido a qué, sí me pusiera a escribir de todo lo que he leído nunca, pero nunca terminaría en el día o no sé en cuanto tiempo más. También me quería poner a opinar, pero mis pensamientos vuelan de una manera inexplicable y podría estar un montón de rato escribiendo algo que sería aburridamente largo. Así que cuando de opiniones de algo con respecto a actualidad o sobre la vida misma, lo haré en forma de ensayo...es interesante así.

           Bien volviendo a lo anterior, sólo comentaré unos cuentos y una que otra novela.





                                                                                   Dibujo hecho por mi, recién en paint.


Novela 1: Historias fantásticas por Stephen King


Está novela me la compré el año pasado, la vendían a un precio super accesible y sin pensarlo (fue más un impulso que otra cosa) me lo compré. Lo triste me demoré más de 4 meses o más (quién sabe) en leérmela y no porque soy floja en cuanto a libros, no. Sino porque me pareció una lectura muy pesada y en algunos casos muy descriptiva en cuanto a ¿calles? ¿Lugares? No sé la verdad. 

Historias fantásticas nos cuenta la historia de varios relatos, qué cómo dice su nombre, son fantásticas. Hay unos relatos muy buenos que te hacen pensar, pero otros no tanto. Los qué más me gustaron fueron:

·         Hay tigres,
·         El ordenador de los dioses,
·         El hombre que no quería estrechar las manos;

 En especial éste último que narra la historia de un hombre que no podía tocar a nadie, ya que quién lo tocara moriría...Y por muchos años vivió en soledad, mostrando que el ser humano no está hecho para vivir solo.

No estoy diciendo que los relatos hayan sido malos, sólo que la lectura me resultó pesada. Las historias es tan bien hechas y bien redactadas. Sí tienen la oportunidad de leerlo, háganlo, no se arrepentirán...



Novela 2: Fugly por K.Z. Snow

 
Es una novela homoerótica, que nos cuenta la historia de unos amigos muy fanfarrones y que desprecian a varios hombres porque no son lo suficientemente atractivos para estar con ellos. 

Un día en un bar o algo así, intentan seducir a un hombre, pero la pareja de éste les lanza un hechizo; lo cual es que, todos aquellos que quieran acercárseles notaran unas horribles marcas en sus rostros. Los amigos deberán descubrir como sanarlas y a la vez darse cuenta que muchas veces, quiénes está a nuestro lado es mejor que cualquier otra persona.

Lo que me gustó de esta novela es la forma que está escrita, es de una lectura muy rápida y emocionante. Me gusta como los personajes se van dando cuenta de quienes los rodean y encuentran la forma de romper el hechizo.

Sí pueden leerlo, ¡háganlo! No sé arrepentirán...aunque sí no les gusta lo homoerótico, mejor piénselo...porque hay escenas XXX, no apto para cardiacos.






Novela 3: Memorias de una princesa Rusa por Anónimo.


Bien, está novela me la leí la semana pasada y fue corta (No sé pero me pareció muy corta, a menos que me haya leído un resumen o algo así...¡no, no puede ser!). Es una novela erótica que nos relata la historia de Vávara Softa, la hija del príncipe Demetri, Gobernador Militar.

Vávara a muy temprana edad se introduce en las enseñanzas del sexo y se vuelve adicta a ello. Con varios amantes que pasan a su vida y varias formas de tener relaciones, porque no sólo con personas los tuvo sino que también se introdujo en varias parafilias. 

Dentro de las páginas del libro nos encontramos con varios fragmentos de su diario de vida  que nos relata sus vivencias.

Fue una novela rápida y buena... Por algo está como la novela erótica que debes leer sí o sí.



Cuentos: 


Les hablaré de unos cuentos muy lindos, son llamados cuentos para la diversidad, qué narran diferentes historias, con algo en común: la no discriminación sexual. En ellos encontraremos niños que gustan de niños, familia homoparentales , niñas que gustan de niñas, travestis, transexuales, etc. Son cuentos muy bien redactados, además para niños; para enseñarles a respectar la orientación sexual de cada persona.

NO recuerdo de dónde los saque, pero era para descarga gratuita, los títulos son:







1. A clase como si nada - Celia Díaz Pardo
2. Adolescencia - Juana Cortés Amunárriz
3. Artyon - Felisa Benítez Izuel
4. Boda en Regaliz - Fátima Verona Martel
5. Carlos y el fútbol - Roberto Ismael Castón Alonso
6. (Casi) como los demás - Juan Senís Fernández
7. Compañeras - Juana Cortés Amunárriz
8. De Kiev a la Alcarria - Miguel Ángel González Merino
9. Dos padres - José Luis Muñoz
10. El cumpleaños - Elena Verdi
11. Jarabes mágicos - Herminia Dionís Piquero
12. La princesa valiente - Arancha Sánchez-Apellániz Sanz
13. La tortuga Suga y el concurso de disfraces - Elena orión
14. Los amantes del mar - Nicanor Suárez Hernández
15. Luci - Juana Cortés Amunárriz
16. Max - Javier Termenón
17. Me quieren - Javier Termenón
18. Mi amigo Vania - Esperanza Mendieta
19. Mis tíos favoritos - José Antonio Cortés Amunárriz
20. Ni carne ni sopa - Pola Gutiérrez Alegre
21. Nicolás tiene dos mamás - Juan Carlos Manteca y Natascha Rosen
22. Sedna. Un planeta diferente - Lorena Castro Salillas
23. Un suspiro ha nacido - Noelia Verona Martel
24. Una familia diferente - Sergio Zeni Beni
25. Una familia muy especial - Juana Cortés Amunárriz
26. Villa Pared y Villa Sol - Emmanuel Vila Ibarlucea
27. Yo - Esperanza Fernández

Se los recomiendo mucho, en especial sí se los lees a los niños y niñas...


 Más adelante escribiré más...
¡Oh! Esto me ha gustado, pronto más...Aún faltan los mangas y películas...y otras cosas más.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.