Comentario: NG Life




 
Nombre: NG Life- No good life- Enuji Raifu
Tipo: manga
Autor: Mizuho Kasanagi
Género: Historica, shoujo, comedia, drama, cambio de género, vida escolar.
Reseña: Saeki Keidai, es un joven estudiante casi normal, ya que es el único en su curso que puede recordar su vida anterior. Él vivió en Pompeya, Italia, y su nombre era Silix donde estaba enamoradado de una joven muchacha, su mejor amigo; pero el destino fue cruel y con la erupción del Vesubio todos murieron.
Ahora todos sus conocidos han reencarnado y junto a ello, su amada Serena.

Comentario: (en base de spoiler)


Éste manga lo leí el año pasado, en base a un video en Youtube y me llamo la atención. En un comienzo creía que era shonen-ai, pero estaba equivocada... Era Shoujo.

La historia en particular es: interesante, entretenida y te mantiene ahí, leyéndola. Los personajes están muy bien hechos y el protagonista es bastante diferente al prototipo de "macho" en un manga shougo. El manga posee 9 tomos y no está licenciado en español, una pena. 

Un día cualquiera, Saeki se reencuentra con su amada Serena. Los nuevos vecinos lo van a saludar y al presentarse, Saeki se da cuenta de la linda chica que está ahí parada... Es Serena, en un impulso, la abraza; sin saber que "Serena", no es ella, sólo su nuevo vecino, Yuma. Yuma molesto golpea a Saeki y le da a entender qué, como los demás, tampoco él recuerda su anterior vida.


En la historia, sólo Saeki recuerda los acontecimientos de su vida anterior. Muchos de sus conocidos han reencarnado: su madre era su hermana menor, su padre era su rival, su mejor amiga era su mejor amigo y Yuma era su Serena.



Mii Serizawa, es a reencarnación de Loreius, su menor amigo. Ahora ella es su mejor amiga y confidente. Pero ella esconde un sentimiento mucho más grande que la amistad, está enamorada de Saeki, aunque sabe que él sólo tiene ojos para Serena.

Yuma, es la reencarnación de Serena, su amada. En la actualidad se enamora de Mii y la amistad entre él y Saeki crece exponencialmente.



La historia es muy buena, se va a desarrollando poco a poco, mezclando el presente y el pasado. Mostrando que fue lo que pasó en la erupción del Vesubio. También uno se reirá mucho, por las situaciones que pasa el protagonista. Mientras avanza el manga mostrarán más personajes que harán que Saeki pueda descifrar lo que pasó realmente en el año 79, en la erupción.




Actualmente el manga está terminado en Japón y licenciado en inglés. Y se puede leer por La noche de los caídos. 

Cuando lo termine lo explayo.


Los créditos de las imágenes va para sus respectivos dueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.