Aviso y comentario










Hola. Cómo verán he estado haciendo algunos cambios en el blog. principalmente cambiando mis historias (fics y originales) a está página, ya que me es más cómodo. La otra página se me olvidaba, y así es más fácil para leer directamente y no por medio de un link a otro sitio.

Así que no se preocupen sí no pueden entrar, ya que ha sido eliminado. Ahora sólo éste blog queda.

En unos días subiré algo, ya que me encontrado leyendo y escribiendo una historia, que, aunque quería que fuera terror, ¿salió otra cosa? Es super triste, estuve pensando, generé toda la idea; de principio a fin y salió otra cosa, es fustrante, pero bueno... Espero que quede lo que quiero a lo menos.

No sé si saben, pero hace unas horas (ya un poco más de un día) Un chico llamado Daniel murió. Salió en las noticias y es una pena. Una pena porque las personas aún son tan cerradas de mente que no pueden aceptar alguien diferente, ¿qué importa tú orientación sexual sí no haces daño a nadie? ¿Es tan importante seguir las reglas que impone la sociedad de: mujer con hombre y hombre con mujer? Pienso que no. Cada uno elige con quién estar, después de todo somos libres y lo peor es que supuestamente vivimos en un país democrático, dónde somos capaces de ser quienes queremos ser (sin hacer nada malo, es decir: robar por robar, matar por matar, secuestrar por secuestrar, violar, etc.). Y lo peor de todo, es que el país, Chile, siempre, pero siempre hace las cosas después que pasan. Siempre ha sido así y uno se pregunta que diablos hace los senadores y diputados y todos esos políticos para ayudar a la población y se da cuenta que sólo hacen cosas cuando les conviene o vienen las elecciones para que sigan en sus puestos recibiendo un exuberante sueldo sin hacer mucho (no todos los políticos son así, pero en su gran mayoría sí, eso quiero creer; y luego se preguntan porque los jóvenes no votan...).

Espero en el futuro la mente de las personas pueda cambiar y dejar ese pensamiento discriminatorio atrás, porque, y según un gran grupo de gente, amar y ser amado es lo más bonito que les ha pasado, ¿entonces porque esconderlo y ser discriminado por amar a alguien, sea quién sea? 

Bueno, eso era...Sólo quería sacarme algo, quería escribir más, pero sería mucho. Sólo espero que en el futuro no se vuelva a repetir y no sólo con homosexuales, sino también con: lesbianas, transexuales, bisexuales, heterosexuales, personas discapacitadas, extranjeros, etc. dejen de ser discriminadas y hacer una mejor sociedad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.