Comentario: Vocaloid, saga Pecados Capitales

 



 Hola. Nuevamente por estos lares. Hoy les traigo algo que me ha rondado por la cabeza mucho tiempo atrás...

Hace muchos años atrás conocí a Vocaloid, fue un mágico y agradable encuentro con aquellos personajes virtuales. Los primeros Kaito (que lo amo), Miku, Reiko y los gemelos Kagami; luego de ellos apareció Gakupo, Megurine, etc. Recuerdo las canciones que me gustaron y luego cuando supe que tenían sus propios conciertos fue genial, aunque me dio pena que no estuviera Kaito (La verdad, verdad, me encanta) y aún espero que algún día tenga un concierto, será delirante....¡Kaito!
Así que por largos años los he seguido y que gracias a internet he podido ver sus sagas y canciones; los videos son geniales y sus canciones muy bellas. Cómo se han hecho muy famosos y tienen millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo, los fans suelen hacer interpretaciones de ellos, de sus canciones, etc. Es por esto que me encuentro aquí escribiendo está entrada, para mostrar unos talentosos fandubers.

Las sagas que tiene Vocaloid son simplemente, maravillosas, de las cuales las que más me gustan son la Devil y la otra los Pecados Capitales.Ésta última la he encontrado cantada en español, y las voces son muy buenas. Así que lo principal de está entrada era mostrar las canciones y sean atraidos hacia el lado vocaloid y de los fandubers y su grandioso trabajo.

Nombre de la saga: Los siete pecados capitales (Nanatsu no Daizai).
Número de canciones: +7
Autor: Mothy (también se hace llamar Akuno-P/ AkunoP).

Pecados:
 

Sobervia

Las canciones principales son de la saga "Hija de la maldad" de Rin y Len Kagami. 

Cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados cuendo pequeños, y años después se vuelven a encontrar. La hermana mayor es ahora la soberana del reino de la Maldad y su hermano menor su mayordomo. Rin se enamora del joven del reino Azul, pero éste estaba enamorado de la dama de verde; así que Rin decide matarla, mandando a su pequeño hermano a cometer el asesinato, sin saber que éste también la amaba. Por las muertes y el reino de terror que ha sembrado, la hija de la maldad debe pagar por sus pecados y todos piden sus cabeza.

Tiene una novela y es una intrigante historia, muy recomendable. Y está compuesta por varias canciones; sólo se deben buscar por saga devil.

Estás versiones fueron las que más me gustaron y que son parte de la saga de los 7 pecados capitales.

Nombre de la canción: Daughter of Evil, series/ Serie: Hija de la maldad.









Gula

 Representada por Meiko, quién es la soberan Vanika Conchita. La soberana sufre de opsomanía, una enfermedad que te hace comer cualquier cosa; así que comienza a comerse incluso a sus sirvientes y por último algo mucho más raro...

 Me costó mucho encontrar un Fandub que me gustará y esté me pareció muy adecuado, además la voz de la chica es genial.

Nombre de la canción: Repulsive Food Eater Conchita/ La repulsiva comida de Conchita.

 



Envidia

Cantada por Megurine Luka. Ella es una costurera que es abandona por su "esposo", quién se fue con otra mujer. Y ella decide tener lo que las otras mujeres tienen, están estan con aquel hombre, sin saber que "ese" hombre no era nada de ella y estaba casado y con dos hijas, las cuales ella asesina..

Me gustó mucho la voz de la chica, quién canta. Tiene una voz muy linda.

Nombre de la canción: The Tailor Shop at Enbizaka/ La tienda de la costurera de Enbizaka.


 

Lujuria

Intérpretada por Gakupo, quién es el Duke de Venomania. Hace muchos años atrás personas se burlaron de él y en especial la mujer que amaba. Decide dejar el pasado atrás y traer a su castillo a varias jóvenes para hacerlas sus esposas. No hay mujer que no caiga a sus encantos.

Qué decir de éste fandub...¡Me facino! La voz del chico es increible y es super afinado, la canción no es fácil y él la hace muy, muy bien. ¡Es el mejor de los fandubs de está canción!

Nombre de la canción: The Madness of Duke Venomania/ La demencia del Duke de Venomania.


    
 Codicia

Intérpretada por Kaito. Él es un famoso juez, qué hace todo por dinero, no le interesa la justicia sólo el dinero y reunir todos los pecados. Un día libera un asesino en serie y por ello le queman la casa junto a él y su hija en silla de ruedas (él hace todo por su hija). Cae al infierno y decide que no entregará a nadie su dinero ni siquiera a Satanás.

Me gustó mucho la canción y el chico, quién la canta le da gusto en el clavo. Su voz es muy adecuada al papel y ritmo de la canción...La mejor de todas las versiones, de está canción.


Nombre de la canción: Judgement of Corruption/ El juicio de la corrupción.




Pereza

 Cantada por Miku. Es la hija de un acaudalado doctor que se casa con un hombre avaricioso y mujeriego que no la toma en cuenta. Pero ella le da una extraña medicina para que pueda descansar.


Nombre de la canción: Gift from the Princess who Brought Sleep/  El regalo de la princesa que trajo el sueño.




 Ira

Está canción la canta Gumi. Aún no ha sido revelada. Así que no hay canción.



Bueno espero que les haya gustado las canciones y que se metan en las sagas Vocaloid, no se arrepentirán. Son muy buenas y hay un montón de Vocaloids para elegir, además que han salido en varios idiomas. Incluso hay en español, Bruno y Clara, que tienen muy buenas canciones.

                          

Fue una larga entrada...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.