Viñeta: Obsesión

Luego de indagar por internet, ver una película y ver varias series... y leer manga y libros. Me decidí a subir está viñeta. La verdad no tengo la menor idea de cuando la escribí o el motivo, aunque lo intuyo; parace ser que quería escribir historias con obseción, pero está resulto ser, ¿sana? A todo esto, ¿la obseción es sana? No lo sé.
Bueno ahora la viñeta. Cómo me da flojera colocarla en el blog de escritos, la colocaré aquí, ya que es corta.







Ficha

Título: Obsesión.
Autor: Suou
Clasificación: Todo público.
Género: Boys love- Homoerótico-yaoi.
Estado: Terminado.
Advertencias: Ninguna.
Pueden leerla:  Fanfictionyaoi
Resumen: Lo ve todos los días y lo desea.




Obsesión

Le veo cinco veces a la semana… Sólo veinte minutos al día pasamos juntos… Sólo tres segundos nuestras miradas se cruzan…
Me encanta cuando sube los escalones de la micro1, entrega el dinero con su tostada mano y camina entre el montón de asientos… A veces se pierde de mi vista, pero en ocasiones se sienta junto a mí.
Me encanta su cara, sus ojos, su nariz… ¡ah!, me gusta su cabello oscuro y sus labios que me seducen, que me provocan sensaciones de deseo y lujuria.
Me encanta su cuerpo y su altura… ¡ah!, me gusta completamente de pies a cabeza…
Quiero hablarle, escuchar su voz y besar sus labios de pecado, y luego… ¡ah!, y luego… y luego…
Se me corta el aliento, mis manos sudan y mi corazón se agita… ¡oh!, se levanta y se baja…
Bueno mañana le volveré a ver… quizás ahora sí le hable…



1-Micro: medio de transporte comúnmente llamado bus. Transporta a los pasajeros de un lugar a otra dentro de la ciudad, tiene una capacidad de 26 personas sentadas y varias paradas.

Espero que les haya gustado. Me iba a poner a escribir ( terminar), mi fic "Mi deseo...eres tú", pero no encontre la trama que había escrito en el cuaderno ( uno de los muchos que tengo), por ello quedo suspendido el avance del fic, ¡lo único que quiero es terminarlo! Espero encontrar el dichoso cuaderno hoy para avanzar lo que más pueda y darle termino.

Se cuidan.



Licencia Creative Commons
Obsesión por Ann Suou se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://cuando-el-sol-brilla.blogspot.com/p/sobre-licencias.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.