Poema: Amor

Hola. Ha pasado algo de tiempo; de vez en cuando desaparezco extrañamente de la red, en está ocación estuve ocupada en la red. Pero volví y he estado pensando lo que voy a ir subiendo en los días venideros.
Bueno, ahora les subo un poema que iba a entra en un fic de Gravitation, que lo vengo escribiendo desde hace más de cuatro años, aún no sale a la luz, porque faltan un montón de cosas que debo hacer. Y decidí no ponerle ningún poema, sólo el inico.
Es un extraño poema, a veces me da no sé que cosa poner poemas... pero me calló mejor...





Amor
Por Ann Suou D.

Mírame aquí…
Mírame  en silencio…

Mira mis labios,
Rotos de dolor.

Mira mis ojos,
Ya no pueden la pena…

El llanto se extingue
En una flama de almendra.

Llora la pena,
Llora la alegría…

Y la vida me ata,
La vida me desata…

Mírame aquí…
Mírame en silencio…

Mira mis labios
Rojos de amor.

Mira mis ojos
Se pierden en pena…

El llanto florece
En un campo de pena.

Llora tu alma,
Llora mi alma.

Y la vida me mata,
La vida me ata.

Mírame aquí…
Mírame en calma…

Mira mis labios,
Cubiertos de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.