Poema: Su regazo

Bueno, nuevamente yo. Ayer me puse a limpiar (ordenar) mis historias y la verdad encontré un montón -risas- (sólo he revisado las que tengo en hojas sueltas, porque ni quiero tocar  mis cuadernos). Y hoy comencé a dividir en: fic´s, poemas y historias originales; aún me faltan, pero quería compartir éste poema, que estaba en la misma hoja que una historia original, y debía de  escoger cual de las dos quedarse.
“Su regazo”, como le coloqué, es un poema raro. No sé cuando fue creado y porqué fue creado; pero lo importante es que ha tomado vida al ser pasado al pc y luego subirlo. Espero que les guste.

Otra cosa, la imagen la hice super rápido, no está muy bonito, pero algo es algo. Nunca había dibujado a mano alzada a una mujer y un niño sólo con el mouse, jajajá... extraña experiencia.  Bueno sin más, a leer...



Su regazo

Por Ann Suou.


Meciendo al niño en su regazo,
Entre su seno y su alma.
Meciendo al compás del viento,
Arrullando su lamento.

Llora en lo alto de la plaza,
Escondido acalla su mirar.
Silbando su eco entre las montañas,
Amando su pesar.

Y mira más, por debajo de su pecho,
El oscurecido mirar del mar.
Zozobrando la marea está,
Silenciando todo el lugar.

Entre estos brazos desteñidos,
Meciendo en ellos…

Vas a caminar…

Vas a sucumbir…

Meciendo al niño en su regazo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.