Imágenes y traducción




Hola. hoy estoy super emocionada. La verdad estaba resolviendo un problema en una página y como me digieron que debía hacer una imagen engañosa, me puse a buscar imágenes; luego quice poner una de Shu-chan super sexy, y como me dijieron que quería la imagen a color, me puse a colorearlo. Al final no use a Shu, pero seguí pintando y arreglando. 
Es la segunda vez que pinto en photoshop, lo encuentro un tanto difícil y además que no uso la tabla ni  los pinceles adecuados.

Bueno estos son mis intentos de pintar.

Mi primera imagen en photoshop:






La segunda imagen en photoshop:








Y también estuve traduciendo. Lo que traduje es el ending de Kageru de Inuxboku.


Todo el ganado se reúne alrededor.
Puedo escuchar sus voces como gritan y gritan.
Yo tengo mi palo de XXX y herramientas para empujar en tu XXX.
Con el látigo y cuerda en mi mano, estoy listo para acosar.
Sádicos y masoquistas dividen el mundo en dos.
Es hora de comenzar a averiguar: ¿qué tipo eres tú?
¡Ganado! ¡Prepárate para ser categorizado como sádico o masoquista!
¿Sí estar atado te hace feliz?
¡Entonces eres un masoquista!
¿Sí destrozar a las personas te hace feliz?
¡Entonces eres un sádico!
“Ah, pero no creo que soy realmente uno o el otro”
¡Las palabras de un hereje!
Es mi modo de ver,
Sí hiciera de todo en xxx sería excelente, ¡muy excelente!
¡Xxxx en un orinal!
¡Humano! ¡Humano! ¡xxxx en un orinal!
¡Humano! ¡Humano! ¡xxxx en un orinal!
¡Regocíjense, mis esclavos masoquistas!




La traducción está basada en la traducción de jinjaabureddosan. Yo sólo tomé prestada la letra y la traduje. La parte marcada en amarillo no estoy segura de su exactitud, ya que literalmente sonaba mal y areglarlo me ha tomado algo de tiempo. Sí puedo mejorar esa parte la re-subiré.
Sí la traducción está errada en algún punto me avisan.

Tanto el vídeo como la canción de la serie, no me pertenecen. Sólo la traducción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.