Bueno, otra vez aquí. Hoy quise actualizar algunas cosas, la perdida de información que he sufrido ha sido bastante... La verdad lo que más me apeno perder fue parte del último capítulo de mi fic "Mi deseo...eres tú", ya que quería terminarlo antes que se acabara el 2011, pero como ven, no se acabo y sigue en pausa, ¿por qué? porque aún no recuerdo muy bien lo que había escrito ( la verdad yo escribo a ciegas, es decir, me pongo en el word y las palabras fluyen solas, luego que termino o me desconcentro reviso sí me gusto o no...). Así que para quienes leen mi fic, deberán esperar un poco más. La buena noticia es que luego del fic, vendrá otro que estoy realizando, que por cierto también perdí buena parte, pero la pauta la tengo escrita en papel (¡amo el papel!).

 Se me había olvidado, ¡feliz año nuevo atrasado! (muy atrasado). Este año pretendo escribir más asiduamente por aquí, el año pasado deje abandonado el blog y no escribí casi nada, pero voy  a hacer lo mejor para escribir cosas interesantes.

Gracias por acompañarme y seguir leyendo mis historias.



Estén atent@s a las nuevas actualizaciones que comenzaré a realizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.