Atrasos y virus




Hola.
Ha pasado mucho tiempo desde que pase pro aquí. La verdad estaba ocupada con mi tesis y luego decidí cambiar por completo el blog y borrar todas las entradas y re-editar todo. Fue un largo período de ver qué cosas subir y qué cosas no. Luego de eso y empezar a subir... me perdí en los estudios para mi defensa de título y en ello un virus ( uno raro que el antivirus no captó y eso que es pagado...) se metió en el notebook y lo infecto... estuvo unas cuantas horas en la UTI, intentado rescatar la información que tenía, los cuales juraba que lo saque todo... Y lo triste de todo, que todos mis escritos, es decir: fics, histotrias originales, poemas, etc. las perdí... Y lo que me dejo con una seuda depresión fue mi fic " Mi deseo.. eres tú" que había avanzado con el último capítulo y lo perdí por completo hasta la ficha donde estaba el final, y la verdad no recuerdo ello. Fue un momento bastante fustrante... odie el disco duro que me prestaron...

Bueno, ahora comenzaré a subir cosas de a poco y retomar varios archivos que no he colocado o que estaban...

Actualmente el blog se encuentra  en construción, así que no todas las cosas funcionan.


A todo esto...¡Felices fiestas! Falta poco para año nuevo y les deseo lo mejor...

PD: para todos las personas que siguen mi fic " Mi deseo...eres tú", tendrán que esperar un poco más, ya que como explique se borro todo y de a poco he ido retomando la historia y cuadrarla con todo. Pronto sabremos que le pasa a nuestro lindo Wolfram y la vida de su reino.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.