Poema





 “Sí me amarás”


                                                                                                                                    Ann Suou D.


Sí me amarás,
Corresponderías a mis besos,
A mis caricias.

Sí me amarás,
Mi horizonte sería el tuyo,
Y el tuyo sería el mío.

Sí me amarás,
Hubieses sido mi tesoro,
Y yo el tuyo.

Sí me amarás,
Me dirías—te quiero—
Sin importar el momento.

Sí me amarás,
Tú serias mi refugio,
Y yo el tuyo.
 
Sí me amarás…
El sol nos bañaría
Y nos cubriría en bendición.
 
Sí me amarás…
No habría mentiras,
Sólo verdades.

 Sí me amarás,
No tendría dudas,
Te regalaría mil besos y caricias.

Sí me amarás,
No habría dolor
Y mi cordura volvería a ser la de ayer.

 
Sí me amarás,
Me lo demostrarías,
En palabras dulces y gestos inocentes.

Sí me amarás,
Sería tuyo
Sin objeciones.

Sí me amarás,
Me dirías— ¡basta!—
Y acallarías mis ruegos.

Sí me amarás,
Ya no sentiría dolor,
Sólo la amargura de no verte.

Sí me amarás,
Me regalarías tu alma
Y yo la mía.

Sí me amarás,
Te construiría mil castillos
Y mil lunas.



Sí me amarás,
El mañana sería de nosotros
Y nuestros ojos jamás, se separarían…
Seriamos tú y yo.
 
Sí me amarás,
Me alcanzarías con tus manos.
No me dejarías aquí…

  Sí me amarás,
No me hubieses dejado ir…
Me hubieras detenido


 Sí me amas,
Demuéstramelo.
   
Sí me amas,
Dímelo,
Pero no ocultes la verdad.

Sí me amas,
Dímelo…
 

Sí me amas,
Regálame un beso,
Una caricia y un gesto.

Sí me amas,
Demuéstramelo,
Sólo dilo.
   
Sí me amas,
Gracias.



Nota: éste poema pertenece al fic, "Sí me amarás" de Loveless; hecho por mí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.