Long way-JYJ





Éste fue mi primera traducción que hice, lo realice para ver como iba mi aprendizeje en el idioma, pero resulto bastante bueno. Lo quise hacer con está canción, porque me facino, es hermosa y a la vez movida; además de como la cantan es simplemente prefecta para mi gusto.


 
Bueno, realmente quería hacerlo con un montón de imagénes y videos, pero el programa me gano y a la vez no contaba con mucho tiempo, así que me aburrí y decidí poner una imagen y la letra traducida.

Está traducción es sin fines de lucro, sólo transmitir la letra en español para el entendimiento de to@s los que hablan está hermosa lengua.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.