Gravitation: la voz de la tentación





Argumento:

Shuichi Shindou junto a su banda Bad Luck están de gira. Debido a su trabajo no tiene tiempo de estar con Yuki, pero en una parada y junto a su ingenio regresa a casa para que Yuki lo vea y no se sienta sólo. Cuando llega al departamento, Yuki no está, pero hay una extraña nota: Yuki se ha marchado y Shuichi debe de encontrarlo. Deberá de ser detective y a la vez estar en el trabajo, pero su esfuerzo y perseverancia darán sus frutos.

Escritor/a: Jun Lennon
Dibujo: Maki Murakami
Descarga: Yuki no fansub ( en este fansub la encontré, aunque quienes hicieron posible la traducción son Kaoru Yuki y kikyo no deshi....)


Tambíen podrían comprarla, pero pienso que en japones. no sé si este a la venta como el manga, pero si lo averiguo les aviso...

Mi opinión:

La segunda novela de Gravitation. a mi me parecio mejor que la primera, ya que me reí mucho, porque con Shuichi es todo una comedia. además todo lo que hace por Yuki y esté ni lo pesca y a la vez es tan tímido, aunque debo decir que hay una parte triste, porque la forma en que trata a Shu es cruel y cobarde, así no se le trata al lindo de Shu. Está novela tiene de todo, principalmente un rato para reírte de las tonteras de Shuichi, el carácter de Yuki y el nuevo personaje que aparece y Shu cree que es la amante de Yuki... Y principalmente lo malvado que puede llegar a ser Thoma.
Y el final, dónde comienzan a besarse y toquetearse y sucede "eso".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.