Gravitation: la novela






Argumento:

Shuichi Shindou, es un muchacho que ha alcanzado su sueño: ser un famoso cantante junto a su banda Bad Luck. Junto a su fama ha comenzado un romance con el conocido y popular novelista Yuki Eiri. Todo va de lo mejor, su cuento rosa es "perfecto", pero un día Yuki desaparece dejando sólo una nota en el departamento. ¿ Qué hará Shuichi ante la desaparición de Yuki? ¿Dónde se ha metido Yuki? ¿Lo encontrará?

Escritor/a: Jun Lennon
Dibujo: Maki Murakami
Descarga: Yuki no fansub ( en este fansub la encontre, aunque quienes hicieron posible la traducción son Kaoru Yuki y kikyo no deshi....

Tambíen podrían comprarla, pero pienso que en japones. no sé si este a la venta como el manga, pero si lo averiguo les aviso...

Mi opinión:

Una nueva novela. La leía hace ya unos años atrás. Debo decir que soy una fan de Gravitation y me pareció muy interesante la idea de las novelas, ya que son dos.
Todo surgió un día que me propuse encontrar algo que leer en la red y fue así que la encontré, no recuerdo de donde la baje, pero una vez en mis manos me la puse a leer. La historia era brillante, Shu un amor como siempre, Yuki bueno era Yuki; las frases que tenían ,cada uno era simplemente magnifica y a la vez te hacía leer más y más, hasta que indispensablemente te creaba una adicción hasta que lograbas terminarla.
Shuishi hace muchas cosas por Yuki, siempre ha hecho muchas cosas por Yuki y a veces da rabia que Yuki lo trate tan mal y no lo tome en cuenta como se debe. Pero cuando llega los momentos donde Yuki hace una acción algo linda, lo arruina.
La novela es amena y la leerás fácilmente y si eres un/a fan de Gravitation es obligación leer las novelas, no te vas a arrepentir.

Les dejo unas líneas:


"¿Qué te da el derecho de ser tan endemoniadamente hermoso?" murmuró, mientras retiraba suavemente un mechón rubio de su frente. Los ojos marrones claros de Yuki, usualmente fríos, se encontraban cerrados. Esto hizo que Shuichi tomara fuerzas."


¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Shu es genial!!!!!!

Comentarios

  1. Hola! Buen post!
    Me preguntaba si aún tienes los libros? :^(
    Los links de donde los conseguiste están rotos...
    Por favor, quiero leerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estuve buscando entre mis cosas y la web, pero no la encontré. Lo siento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.