Bienvenida






Desde hace un tiempo atrás me ha gustado escribir, aunque aún me falta mucho por aprender me gusta retratar mis historias en papel, por ello les invito a leerlas y a disfrutarlas.
No sé cuántas veces he borrado éste blog, pero me gusta reinventarlo de vez en cuando para que sea más atractivo y fácil de ver o entrar, por ello del cambio abrupto que ven aquí.
Quizás se pregunten cómo empece a escribir por internet, esto surgió por el fanfiction. Por el año 2007 si mal no recuerdo, publique mí primer fanfiction de gravitation,  " !Yuki! ¿Por qué?". Luego de ello surgieron otros y mis historias personales sólo las guaradaba, ahora las subo poco a poco. A todo esto empece escribiendo fic, porque quería escribir y saber si era buena haciendolo, cosa que resulto bastante positivo y a la vez me dio muchas cosas en las cuales pensar acerca de que escribir y lo tome como un hobbie que amo y se qué no lo podría dejar aunque hiciera lo que hiciera para intentar abandonarlo, pero no. El mundo de la escritura es único, fantástico y estremecedor.

Espero que les guste mis fic y mis historias, porque realmente me gusta que las personas que leen mis historias la disfruten y puedan despejar sus mentes por unos momentos y dejar atrás todo por unos breves minutos.

¡¡¡Así que quedan invitados!!!

Otra cosa, los fic y las demás historias las iré subiendo a PDF para que las puedan descargar y tenerlas en sus carpetas de archivos, por si lo quieren así.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario: El monstruo sin nombre.

Comentario: Nada menos que todo un hombre por Miguel de Unamuno

Comentario: Yuri!!! on ice; una historia con un romance poco común.