lunes, 14 de noviembre de 2011

Bienvenida






Desde hace un tiempo atrás me ha gustado escribir, aunque aún me falta mucho por aprender me gusta retratar mis historias en papel, por ello les invito a leerlas y a disfrutarlas.
No sé cuántas veces he borrado éste blog, pero me gusta reinventarlo de vez en cuando para que sea más atractivo y fácil de ver o entrar, por ello del cambio abrupto que ven aquí.
Quizás se pregunten cómo empece a escribir por internet, esto surgió por el fanfiction. Por el año 2007 si mal no recuerdo, publique mí primer fanfiction de gravitation,  " !Yuki! ¿Por qué?". Luego de ello surgieron otros y mis historias personales sólo las guaradaba, ahora las subo poco a poco. A todo esto empece escribiendo fic, porque quería escribir y saber si era buena haciendolo, cosa que resulto bastante positivo y a la vez me dio muchas cosas en las cuales pensar acerca de que escribir y lo tome como un hobbie que amo y se qué no lo podría dejar aunque hiciera lo que hiciera para intentar abandonarlo, pero no. El mundo de la escritura es único, fantástico y estremecedor.

Espero que les guste mis fic y mis historias, porque realmente me gusta que las personas que leen mis historias la disfruten y puedan despejar sus mentes por unos momentos y dejar atrás todo por unos breves minutos.

¡¡¡Así que quedan invitados!!!

Otra cosa, los fic y las demás historias las iré subiendo a PDF para que las puedan descargar y tenerlas en sus carpetas de archivos, por si lo quieren así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario